Tu Bebé

Juguetes que ayudan al desarrollo mental de tu niño

A todos los niños les encanta jugar y hacerlo es una gran manera de aprender nuevas cosas. Si buscas fomentar el desarrollo mental de tu hijo, te recomiendo estos juguetes creados para el desarrollo mental de  tu niño.

Juguetes de construcción

Ideales para desarrollar las habilidades motoras, jugar con camiones, coches, grúas, tráilers ayudarán a que tu hijo mejore la coordinación de sus extremidades y tenga más confianza en sí mismo.

Juguetes musicales

Está comprobado que tocar algún instrumento musical es muy bueno para los niños. Para ello, no es necesario tener un piano o una guitarra en casa. Ahora, hay una gran variedad de tambores, panderos, maracas o xilófonos miniatura que mantendrán a tu peque fascinado durante horas.

Juegos de memoria

La memoria funciona como un músculo: entre más se ejercita, tendrá una mayor capacidad de retención. Qué mejor que entrenarla con un juego diseñado para aprender de manera divertida.

Juguetes de matemáticas

Los ábacos y los dominós de figuras geométricas, son muy buenos para estimular el aprendizaje de los conceptos básicos de matemáticas. No dudes en adquirir uno para tu peque.

Juegos de situaciones

Jugar con instrumentos de cocina, medicina, construcción, arquitectura, química, etc., que fomentan el interés de los niños en diversas profesiones. Además, ¡son divertidísimos!

Pizarrón con letras magnéticas

Estos pizarrones resultan muy entretenidos y son de gran utilidad para que tu hijo comience a escribir sus primeras palabras.

Rompecabezas

Un clásico que fascina a chicos y grandes, los rompecabezas ayudan a estimular la creatividad y la imaginación de los niños. Siéntate con tu hijo para ayudarle a unir las primeras piezas, ¡verás cómo se divierten juntos!

Como puedes ver, hay una gran diversidad de juguetes diseñados para fomentar el desarrollo mental de tu hijo. ¡Opta por este tipo de juegos para potenciar al máximo sus habilidades!

También podría interesarte:

5 consideraciones para hacer compras inteligentes en la temporada de ofertas 

¿Tus hijos inician nueva etapa en la escuela? Te digo cómo apoyarlos

10 actividades que evitaran el aburrimiento de tus hijos

Mostrar más

Deja un comentario

Cerrar