Creando

Tips para decorar tu arbolito de Navidad

¿Lista para decorar tu arbolito de Navidad? A mí me encanta este momento del año y cada vez trato de hacer algo diferente.

Te paso mis tips para decorar tu árbol de Navidad, que te quede hermoso y que sea una experiencia linda.

Elige un tema

Los árboles de Navidad más bonitos son los que están decorados con cierta intención, o se enfocan en un tema. Puede ser que escojas dos o tres colores y lo adornes solo con esos. Tal vez este año lo quieras hacer de peluches, de Santa Clos, copos de nieve o galletas de jengibre.

Cómo poner las luces

Si quieres que parezca que tu arbolito brilla tanto por fuera como por dentro, te sugiero que comiences a enrollar las series desde el tronco y así te vayas, poco a poco, hacia afuera.

¿Una estrella hasta arriba?

Es tradición poner una estrella grandota en la punta del árbol, pero puedes poner otra cosa que creas que se ve bonita, como un copo de nieve, un gorro de Santa o hasta unos cuernos de reno.

Fotos de la familia

Además de los muchos adornos y esferas que seguramente le pondrás al árbol, puedes imprimir algunas fotos de momentos bonitos del año que está por terminar y colgarlas también. Le dará un toque especial y exclusivo de la familia.

¡Hazlo en familia!

Decorar el árbol es más divertido si todos los miembros de la familia participan. Asigna diferentes tareas a cada quien y aparten un momento del fin de semana para hacerlo juntos, se puede convertir en una tradición de cada año.

Ahora tú pásanos tus tips para decorar el arbolito de Navidad aquí abajo en los comentarios. ¡Feliz Navidad a todas!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar