Cuida tu bolsillo

¿Puedes hacer tus compras en Bodega Aurrera en Línea y después pagar en tienda?

Todos sabemos que en Bodega Aurrera en Línea encontrarás los mejores productos a los precios más bajos. Ahora que si necesitas otra excusa para visitarnos, debes saber que también contamos con un montón de formas de pago para facilitarte la vida. Incluyendo la posibilidad de hacer tus compras en línea y después pagar en tienda. Aquí te contamos cómo hacerlo.

Realiza tu compra

El primer paso es entrar a Bodega Aurrera en Línea y seleccionar los productos que quieras comprar. A la hora de pagar, verás opciones como tarjetas de crédito, tarjetas de débito y pago en tienda. Selecciona esta opción y podrás realizar tu pago directamente en cualquiera de las tiendas de Bodega Aurrera.

¿Qué sigue?

Después de elegir la opción de pago en tienda, solo debes imprimir tu pedido, dirigirte a la sucursal de Bodega Aurrera más cercana y formarte en alguna caja. Ahí podrás pagar con efectivo o tarjeta de crédito o débito. ¡Así de sencillo!

Ten en cuenta…

No dejes pasar mucho tiempo para realizar tu pago, ya que el inventario no estará reservado hasta que lo realices. Esto significa que si las existencias del producto se agotan, tu orden será cancelada.Tampoco olvides que solo se acepta un método de pago por compra. 

En Bodega Aurrera en Línea siempre buscamos que tus compras sean lo más cómodas y sencillas. Así que, si esta opción te acomoda, no olvides que siempre es una posibilidad. 

 

También te puede interesar

¿Cómo devolver mi pedido de Bodega Aurrera en línea?

El montaje de tus llantas no tiene costo en Bodega Aurrera en línea

Checa los beneficios de utilizar Cashi como método de pago

Doña Lucha

Publicaciones relacionadas