Cuida tu bolsillo

¿Puedes hacer tus compras en Bodega Aurrera en Línea y después pagar en tienda?

¡Checa lo fácil que es hacer tus compras con Mamá Lucha!

Es una realidad: con Bodega Aurrera en Línea tienes todo lo que necesitas para llenar la despensa: hay abarrotes, lácteos, frutas y verduras, salchichonería y mucho más. Si buscas cómo comprar en línea y pagar en tienda, debes saber que es perfectamente posible y acá te contamos el paso a paso.

Realiza tus compras en línea

Contempla que con El Poder de Ahorras Más tienes varias opciones para pagar, incluida la de hacer tus compras desde la comodidad de tu hogar, en el sitio web o desde la app. Si estás buscando otro pretexto para visitarnos en tienda, ¡también puedes pagar ahí tu pedido en línea! Primero llena tu carrito con todos tus artículos, luego verás que hay varias opciones de pago como tarjetas de crédito, débito y pago en tienda, ¡elige esta opción!

Así podrás realizar tu pago directamente en cualquiera de las tiendas de Bodega Aurrera.

¡Ve y paga en tu tienda más cercana!

Una vez que hayas elegido la opción de pago en tienda sólo tienes que imprimir tu pedido y asistir a tu Bodega Aurrera más cercana. Después de la fila, muestra tu pedido y decide si quieres pagar con efectivo, crédito o débito. Es así de sencillo, ¡por si prefieres visitarnos personalmente!

Esta opción está disponible por si se te facilita o prefieres más esta forma de pago, pero recuerda que también puedes realizar pagos a contra entrega con efectivo al hacer tu pedido 100% en línea. ¡Tú piensa en lo que más se te haga fácil!

Ten en cuenta…

Por favor, considera que para esta forma de compra el inventario en tienda no estará reservado, no apartas tus productos al hacer tu pedido, sólo hasta que lo pagues. Por ello, no tardes demasiado en asistir con tu ticket, puesto que su el producto se agota, tu orden se cancela. Recuerda también que sólo se acepta un método de pago por compra.

En Bodega Aurrera en Línea siempre buscamos que tus compras sean lo más cómodas y sencillas. Así que, si esta opción te acomoda, no olvides que siempre es una posibilidad

Doña Lucha

Publicaciones relacionadas