Diviértete

PREPÁRATE PARA LA FIESTA DE LA KE BUENA

Ya llegó La Fiesta de la Ke Buena 2019 y el Foro Sol será testigo del mejor ambiente grupero. La cita será este 4 de abril. Checa estos consejitos:

Prepara tu look

Las botas, el sombrero y una buena camisa de cuadros, ¡no pueden faltar! Puedes darle tu toque personal con la prenda que más te gusta. Recuerda que la comodidad es lo más importante, así que ve cómoda y lista para sacar tus mejores pasos.

Tu bolso, tu mejor amigo

Lleva un bolso pequeño en el cual puedas guardar solo lo necesario. No olvides llevar dinero en efectivo, tu celular bien cargado, los boletos y un labial para estar siempre chula.

¡No olvides los boletos!

Revista tus boletos un día antes del concierto. Debes fijarte muy bien en la hora y los accesos. Ten en cuenta que si llegas tarde, te perderás la primera canción.

Prepara tus canciones

Arma tu playlist días antes para aprenderte todas las canciones que escucharás en el concierto. Así podrás echar el gallo con sentimiento sin perder la letra de la canción.

Disfruta a lo grande

¡Olvídate de todo y disfruta! Deja tu celular a un lado y echa el sentimiento con la música regional mexicana. Ya tienes la cita. ¿Nos vemos allá?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar