ConviviendoFamilia

5 ideas para planear el picnic perfecto, ¡haz algo diferente!

La actividad ideal del verano para aprovechar el buen clima, el tiempo libre de los más pequeños y el solecito sin gastar de más, te compartimos algunos consejos para que organices el picnic perfecto. ¡Será inolvidable!

1. Elige bien la ubicación

La comodidad de todos debe ser el objetivo principal, por lo que un lugar con sombra, baños cercanos y espacio para sentarse es lo ideal. De igual manera, llevar una sombrilla y mantas para sentarse siempre es necesario.

2. La comida

Los alimentos que sirvas en tu picnic deben ser fáciles de transportar y resistentes a las altas temperaturas. Los sándwiches y papas fritas son perfectos, aunque la fruta y vegetales picados, nueces y galletas también son buenas ideas.  

3. Lleva la diversión

Un picnic también es la oportunidad para mover un poco el cuerpo y disfrutar de la ubicación que hayas elegido. Juegos de mesa, un balón o hasta brincar la cuerda pueden ser actividades muy divertidas para toda la familia. Solo recuerda tener en cuenta las edades de las personas que te acompañarán. 

4. Tu comodidad

No olvides incluir repelente para insectos y protector solar para hacer tu picnic aún más cómodo. Tampoco está de más llevar un botiquín de primeros auxilios en caso de que ocurra algún accidente. 

5. No dejes nada

Una vez que la diversión se haya terminado, es muy importante dejar el espacio como lo encontraste. Lleva bolsas de basura para todos tus desechos para deshacerte de ellos adecuadamente. 

Estas son algunas de las cosas básicas que debes saber para organizar el picnic perfecto. Así te asegurarás que los buenos momentos estén garantizados para todos. 

 

También te puede interesar

Receta para el verano: fresas congeladas con yogurt

5 razones por las que te conviene invertir en una lonchera térmica

Reutiliza tus latas de comida para crear un divertido juego

Doña Lucha

Publicaciones relacionadas