Aprende másFamilia

Qué debes saber al comprar un vehículo montable para tus pequeños

¡El sueño de todo niño! Los vehículos montables son un gran regalo para tus pequeños. La diversión está garantizada, solo ten en cuenta que la supervisión adulta nunca está de más y tendrás que tomar algunas medidas para garantizar su seguridad. 

1. Verificar que todo esté en orden

Antes de que tus pequeños se suban a su vehículo montable, es recomendable hacer una revisión física en caso de que alguna pieza no esté colocada correctamente, así como verificar las restricciones de edad y peso. Este también es un buen momento para familiarizarte con el juguete y enseñarle a tu pequeño cómo funciona. 

2. Supervisa el uso de casco y cinturón de seguridad

Cuando se trata de cuidar a tus pequeños, las medidas de seguridad no sobran. Por lo que comprar un casco (o utilizar el de la bici) y ponerse el cinturón de seguridad son un requisito para utilizar el vehículo, aunque parezca exagerado. Así evitarás que un posible accidente se convierta en algo más grande. 

3. Busca el lugar perfecto

Si bien cualquier superficie plana puede ser la oportunidad perfecta para poner sus habilidades al volante a prueba, procuren buscar condiciones adecuadas. Recuerda que siempre debe haber un adulto supervisando, además retira objetos que puedan caerse. Los espacios al aire libre y sin tránsito son ideales, como un parque.

4. El mantenimiento

Otro punto que debes considerar es el mantenimiento del vehículo. Recuerda seguir las instrucciones del manual, pero por lo general, como cualquier otro automóvil, se deben reemplazar las llantas para garantizar la seguridad, así como limpiar el volante e interior del vehículo. 

Ahora que ya sabes algunos de los cuidados básicos de un vehículo montable para niños, es momento de ir a Bodega Aurrera en Línea y elegir su favorito para que la diversión no se detenga. ¡Aprovecha los precios más bajos!

 

También te puede interesar

Cómo enseñarle a tus hijos a cuidar sus juguetes

Qué tipo de juguetes estimulan la imaginación de los niños

Juguetes según la edad: qué deben tener para estimular a tus peques 

Doña Lucha

Publicaciones relacionadas