Hogar

Lugares en tu casa que probablemente no limpies (y deberías)

Es probable que haya lugares en tu casa que probablemente no limpies. Échales ojo para que no se te pasen.

La limpieza de tu casa se puede convertir en una rutina, lo cual no está mal pero a largo plazo puede resultar en que siempre te concentres en los mismos espacios. 

¿Quieres saber cuáles son lo que te podrían estar faltando? Hoy te contamos algunos de ellos.

Checa estos lugares que lugares que probablemente no limpies

El exterior de tu refrigerador

Es muy probable que te enfoques en limpiar el interior del refrigerador, sin embargo el exterior acumula polvo y gérmenes; particularmente la manija. Por fortuna la limpieza de este electrodoméstico no requiere mucho esfuerzo, basta con pasar un trapo con agua y jabón.

Cabezal de la regadera

Un buen baño es parte de tu día. Solo ten en cuenta que el cabezal de la regadera se puede ir tapando gradualmente con los minerales del agua, moho y hasta jabón. Para limpiar esta pieza, solo llena una bolsa de plástico con vinagre y amárrala; en tan solo unas horas estará limpia. 

Tu oficina en casa

El espacio donde está tu computadora también puede estar más sucio de lo que te imaginas: más específicamente el mouse y el teclado. No olvides limpiar estos dos dispositivos. Así como las superficies que tenga tu oficina en casa para deshacerte de bacterias y polvo

Los platos de tu michi/lomito

A los consentidos del hogar nunca les debe faltar agua y croquetas. Solo recuerda cuándo fue la última vez que lavaste sus platos. Es importante prestar atención a este detalle, de otro modo las bacterias pueden proliferar. Si tus mascotas tienen juguetes, estos también se deben lavar regularmente. 

La cocina y el baño probablemente sean el centro de atención durante la limpieza. Solo incluye estos lugares para tener un hogar más limpio. 

 

También te puede interesar

Cómo hacer un rincón para que tus hijos lean sin gastar

Cómo tener un aroma de verano en tu casa

5 cosas en tu casa que puedes limpiar con bicarbonato de sodio

Doña Lucha

Publicaciones relacionadas