DiviérteteMi familia

Juegos de mesa que harán una tarde muy divertida entre amigos

Con tantas pantallas, teléfonos y computadoras, a veces se olvida lo divertido que son los juegos de mesa. Para una tarde entre amigos, un buen juego es el plan perfecto.

Estos son mis favoritos, ¡verás que se pasa el tiempo volando al jugarlos!

BANG!

Este juego de cartas los llevará a la época del Viejo Oeste, en donde pueden tomar el papel del bandido, el sheriff, el alguacil o el renegado. Lo divertido es que tienes que cumplir una misión sin que los demás se den cuenta de cuál es tu objetivo.

Risk

Un conocido juego de estrategia militar que siempre crea cierta tensión en el ambiente, ya que suele sacar a ese conquistador imperialista que todos llevamos dentro. Lo divertido es ver cómo se crean y se deshacen las alianzas mientras todos hacen lo posible por lograr el objetivo: ¡dominar el mundo!

Pandemic

Todos los jugadores trabajan juntos para evitar que una enfermedad letal termine con la humanidad. Deberán viajar por todo el mundo, el cual está representado en el tablero, para contener los brotes e impedir que la enfermedad se propague por el mundo. Algo muy original es que no hay un jugador que le gane a los demás, todos ganan o todos pierden.

Dobble

¡No apto para despistados! Si te gustan lo juegos de velocidad, este te encantará, ya que se trata de ubicar el símbolo que se repite en dos cartas de siete dibujos cada una. También hay otros minijuegos con diferentes reglas, así que las horas de entretenimiento están garantizadas.

Monopoly

Los clásicos nunca pasan de moda. Este juego pone a prueba las habilidades capitalistas de los jugadores, quienes tienen que comprar propiedades, cobrar rentas e invertir en expandir su imperio empresarial hasta ganar el juego.

Disfruta una tarde inolvidable entre amigos con estos juegos de mesa para todas las edades y gustos. ¿Cuáles son tus juegos de mesa favoritos? Cuéntanos en los comentarios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar