Ponte Guapa

Elige el mejor labial según tu tono de piel

¿Sabes cómo elegir el mejor labial según tu tono de piel? Aquí te dejo algunos tips para los diferentes colores de piel que te ayudarán a crear tu colección de labiales perfecta.

Piel clara

Los tonos pastel y nude lucen muy bien en pieles claras. Los rojos intensos crean un contraste perfecto con este tono de piel. Si algún día quieres probar un look más impactante, ¡intenta con un tono morado o naranja!

Fuera del rojo, otros tonos muy oscuros o intensos tal vez no te favorezcan tanto, sobre todo si tu piel es particularmente clara.

Piel bronceada

Las morenas claras y trigueñas lo tienen más fácil, ya que casi cualquier tono de labial les queda bien, particularmente los diferentes tonos de rojo. ¿Quieres algo llamativo? Intenta con tonos verdes y lograrás un look único.

Los colores tierra y nude son los que no te recomiendo tanto si tu piel es de una tonalidad media o bronceada, ya que se pueden perder un poco entre el resto de tu rostro.

Piel oscura

Si tu piel es de un moreno más intenso, también te quedarán mejor los tonos de labial intensos. Los rosados, en particular, funcionan muy bien, al igual que los morados y los tonos color tierra. Si quieres algo más atrevido, te recomiendo los labiales de color naranja.

Los labiales con tonos nude y marrón son los que, en general, te sugiero evitar.

El labial es el toque final de tu look, así que es importante que elijas uno que te favorezca. Con mis tips para escoger uno según tu color de piel, no tendrás duda de cuáles son los tonos que mejor te quedan.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar