Ponte Guapa

Te enseño 5 peinados rápidos para la cena de fin de año del trabajo

En diciembre, las empresas despiden el año con una cena para los empleados. En esta época, los pendientes se acumulan y generalmente hay poco tiempo para hacer todo lo que queremos. Si aún no tienes idea de cómo peinarte para esta fiesta, no te preocupes, te comparto cinco peinados rápidos para estar bella en minutos.

Cabello suelto con rulos

Todas sabemos que llevar el pelo suelto es lo más sencillo del mundo. Para darle un toque distinto, puedes hacerte unos rulos en las puntas usando papel aluminio. Después de lavarlo, secarlo y cepillarlo, separa tu cabello en mechones. Enrolla cada mechón y séllalo con un pedazo de papel aluminio. Aplica la plancha de pelo precalentada por unos segundos y listo, en cuestión de minutos tendrás unos rulos muy lindos en tu cabello.

Cabello recogido

Desde la oreja, toma la mitad del cabello con tus manos y peina hacia arriba para formar una colita. Ahora, cepilla el resto del cabello de la oreja hacia abajo. Ahueca un poco el cabello al frente y aplica un toque de spray para dar volumen. Si te gusta, puedes dividir la coleta en dos de manera opcional. Otra variante es hacer crepe en el fleco, hacerlo hacia atrás y detenerlo con un pasador para realzar tu rostro.

Trenza en forma de coleta

Para este peinado, el primer paso es hacerse una cola de caballo. A continuación, divide la cola en tres y forma una trenza con la de en medio. Asegúrate de ponerle una liga para evitar que se deshaga. Ahora tomas las dos colas restantes y forma un chongo circular con ellas. Para finalizar, enreda la trenza alrededor del chongo y sujeta el cabello con pasadores. Listo, ya tienes peinado lindo y práctico para tu cena.

Diadema de trenzas

Si tienes menos tiempo del que creías, hay una variante del cabello suelto que te dará un toque distintivo. Primero, cepilla bien tu cabello. Cuando esté perfectamente peinado, toma un mechón de cabello desde la parte de abajo de tu oreja derecha y haz una trenza. Repite la operación desde la izquierda. Toma las trenzas con cada mano, forma una diadema con ellas por arriba y sujeta cada lado con pasadores. Ideal para una cena relajada con tus compañeros.

Chongos laterales

Este peinado se ve muy lindo y toma poco tiempo. Separa tu cabello a la mitad con las manos. Ahora, forma un doblez en cada lado desde la frente hasta la nuca. Sujeta con pasadores y forma un chongo con el resto del cabello en ambos lados de tu cabeza. Este peinado te hará lucir muy bella en la fiesta.

Estoy segura que alguna de mis ideas te ayudará a lucir radiante en la cena de fin de año con tus compañeros de trabajo. Relájate y disfruta de un momento muy importante para compartir y celebrar la tan esperada fiesta de fin de año.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar