Ponte Guapa

Tips para combatir el cabello graso.

El cabello graso, más allá de que se note y no se vea bonito, es síntoma de una cabellera poco saludable. Si quieres deshacerte de este problema, checa mis remedios para solucionar el cabello graso.

Ojo: cualquier remedio que elijas, te sugiero que lo apliques tres veces por semana

Huevo y limón

Seguro que has escuchado por ahí que el limón y el huevo son buenísimos para el pelo. Pues bien, ¡juntos son aún mejores! Bate dos claras de huevo y échales el jugo de un limón. Separa tu cabello en mechones y aplica desde la raíz hasta la punta. Deja que actúe durante 20 minutos y enjuaga con agua fría.

Cerveza

¿Sabías que la cerveza puede ayudarte a solucionar el cabello graso? Enjuaga tu cabello y, una vez limpio, l;avalo con 125 mililitros de cerveza, masajeando el cuero cabelludo. Enjuaga una tercera vez para remover la cerveza.

Vinagre de manzana

Este líquido milagroso también sirve como un remedio contra el cabello graso. Mezcla tres cucharadas en un vaso de agua y aplícalo en tu cabello recién lavado. Deja que actúe de 5 a 10 y enjuaga con agua fría.

Aloe vera

El gel de esta planta contiene vitaminas y minerales que ayudan a controlar la secreción de sebo en tu pelo. Mezcla una cucharada de aloe vera, una de jugo de limón y tres cucharadas de algún shampoo suave. Aplícalo al bañarte, haciendo masaje en tu cuero cabelludo. Deja que actúe durante un par de minutos y enjuaga.

Bicarbonato

El bicarbonato ayuda a equilibrar el pH de tu cabello, por lo que es buenísimo para el problema del cabello graso. Mezcla tres cucharadas de bicarbonato con 100 mililitros de agua para crear una pasta. Úsala como shampoo en tu cabello húmedo y enjuaga con agua tibia.

Dile adiós al cabello graso con estas soluciones que puedes preparar en tu casa. ¡Cuéntanos cómo te fue!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar