Ponte GuapaSiéntete bien

Trucos para hacer que tus ojos se vean más grandes

Hay varios tips de maquillaje que sirven para enfatizar alguna área específica de tu rostros. Si quieres destacar tu mirada o hacer que tus ojos luzcan más grandes, te comparto algunos trucos para lograrlo. ¡Toma nota!

Cubre las ojeras

Cuando estamos cansadas, nuestros ojos lucen pequeños y apagados. Un primer paso muy sencillo es aplicar un poco de iluminador mezclado con base para desvanecer las ojeras.

Aplica un delineador claro

Un truco muy sencillo y efectivo es sustituir el delineador oscuro por uno más claro. Aplicar una línea de color claro, como blanco o beige, dentro de tu párpado inferior y en el lagrimal, causará un efecto de amplitud en tu mirada.

Sombras gemelas

Si usas dos tonos diferentes del mismo color de sombra, lograrás un efecto más profundo en tus párpados. Distribuye el tono más claro en el párpado movil y el oscuro a partir del huesito que está debajo de la ceja.

No olvides la mascara para pestañas

Después de enchinar las pestañas, la mascara para pestañas es tu mejor amiga para obtener volumen. Aplica dos capas delgadas muy lentamente en ambas pestañas y cuida que no queden pegadas

Define tus cejas

Por último, es importante que tus cejas estén bien cuidadas. Asegúrate de depilar los vellos de tus párpados para evitar que los ojos luzcan pequeños. Con un cepillo especial, péinalas hacia un mismo lado y dales un toque de sombra café para enmarcarlas.

Estoy segura que con estos trucos lograrás lucir unos ojazos. Si quieres compartir algún tip, anótalo debajo en el área de comentarios. ¡Todas te lo agradeceremos!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar