Recetas Sencillas

5 bocadillos rápidos para calmar el hambre

Dicen que el hambre no anda en burro y es cierto: cuando llega, no podemos pensar en nada más. Es por eso que queremos compartirte estos 5 bocadillos rápidos para calmar el hambre en esos momentos en los que crees desfallecer.

Todos son fáciles de preparar y están hechos con ingredientes que, o ya tienes en tu cocina, o puedes conseguir en un viaje a tu Bodega Aurrera más cercana.

1. Pan tostado de aguacate

Muele medio aguacate y úntalo en un pan tostado. Añade sal, pimienta, aceite de oliva y jitomate en rebanadas al gusto. Sencillo, rápido, llenador, ¡exquisito!

2. Envueltos picantes

Mezcla medio paquete de queso crema con una lata pequeña de salsa roja. Unta esta mezcla en cuatro tortillas de harina. Añade queso manchego rallado y algún picante –chile en polvo, salsa picante o chiles cortados finamente– y enrolla.

Corta cada tortilla en varias “rebanadas” y disfruta el delicioso bocadillo.

3. Canapés de ensalada de atún

Para hacer la ensalada, mezcla una lata de atún con dos jitomates medianos, una vara de apio, ¼ de cebolla, dos cucharadas de mayonesa y el jugo de un limón. Sirve porciones de esta ensalada sobre galletitas saladas y disfruta estos canapés en donde sea.

4. Huevos rellenos

Pon a cocer seis huevos grandes. Una vez fríos, pélalos, pártelos a la mitad y saca las yemas sin romper las claras. En otro recipiente, mezcla las yemas, una lata de atún, tres cucharadas de mayonesa, un pimiento morrón picado y una pizca de sal.

Rellena cada mitad de huevo con esta mezcla y decora con un poco de pimienta. Rápido, saludable y, lo mejor, ¡seguro te quita el hambre!

5. Mini brochetas de pollo

Cocina una pechuga de pollo y corta en cubos pequeños junto con trozos de cebolla y pimiento. Retira del fuego y ensarta en palillos grandes: un trozo de pimiento, otro de pollo, uno de cebolla y otro más de piña en rebanadas. Repite por cada palillo hasta que tengas una suculenta colección de brochetas miniatura.

Disfruta con estas deliciosas recetas para bocadillos rápidos, ideales para esos días en los que el hambre te agarra desprevenida.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar