RecetarioRecetas fáciles

Te comparto mis desayunos saludables favoritos

¿Sabías que el desayuno es el alimento más importante del día? Para iniciar tus actividades con el máximo de energía, te recomiendo aprender a preparar desayunos saludables que te aporten los nutrientes que necesitas.

Avena con frutas

Versátil y muy económico, este desayuno te llenará de energía por la mañana. Sirve media taza de avena en un plato hondo y agrégale fruta picada. Prueba con un plátano, un mango, 100 gramos de fresa o una manzana. Si se te antoja, puedes combinar una o varias de estas frutas. Agrega un chorro de leche y endulza con un poco de miel. Listo, en cuestión de minutos ya tienes un desayuno fácil y muy nutritivo.

Sándwich integral de aguacate

El aguacate es un alimento muy nutritivo que puedes combinar con muchos platillos. Por la mañana, puedes preparar un sándwich de pan integral con medio aguacate rebanado. Añade dos rebanadas de jitomate, unas hojitas de espinaca y una rebanada de queso panela. ¡Delicioso!

Yogur con granola

Cremosito y delicioso, el yogur le caerá súper bien a tu estómago por la mañana. De preferencia, elige un yogur natural bajo en azúcar y mézclalo con un cuarto de taza de granola. Para darle más sabor, puedes agregarle un toque de miel y canela.

Omelette con vegetales

Si te cuesta trabajo comer vegetales por la mañana, prueba mezclándolos en un delicioso omelette. Bate un huevo y agrega trocitos de pimiento, cebolla y espinaca. Fríe todo en una sartén y sirve con dos rebanadas de aguacate. Así de fácil ya tienes un desayuno con proteína y vitaminas.

Con estas recetas comprobarás que desayunar saludable no es aburrido. Cuida tu salud con una alimentación balanceada: ¡verás que vale mucho la pena!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar