Diviértete

Juegos de mesa para estar con la familia

Los juegos de mesa unen a la familia. Reunidos alrededor de un tablero, fichas o cartas, podemos pasar un tiempo divertido y crear bonitas memorias de las que estaremos hablando muchos años más adelante.
Checa nuestra selección de juegos de mesa para estar con la familia y asegúrate de tener uno o dos en casa, ¡sobre todo en tiempos de vacaciones!

Turista Mundial

El Turista es un clásico. Además de revelar las habilidades empresariales de los diferentes miembros de la familia, este juego equivale a horas de diversión, negociaciones y emociones fuertes. ¡Conviértete en una magnate del turismo!

Jenga

Este juego de mesa familiar lleva a los participantes al borde de la emoción ya que, con cada turno, se vuelve más y más complicado. Se trata de quitar bloques de madera de una torre para volverlos a acomodar en la parte de arriba, sin afectar su estructura y sin que se caiga la torre.

Dominó

Otro clásico que es tan sencillo que todos los miembros de la familia pueden entender. ¿Quién es el jugador que puede deshacerse primero de todas sus fichas? Será el más suertudo pero también quien sepa contar. ¡Es muy divertido!

Uno

Otro juego que resulta divertido y emocionante, tanto para los grandes como para los más pequeños. Lo mejor es que, gracias a las cartas que invierten el orden del juego, las que permiten saltar a jugadores y las que los obligan a robar cartas, ¡esto puede durar horas!

Caras y Gestos

Nada como ver a papá hacer caras chistosas para tratar de que su equipo adivine la película o canción. Este juego revela los dotes actorales de la familia y también qué tan bien se conocen y pueden leerse la mente unos a otros.
Un juego de mesa ideal es divertido para todos y también permite aprender cosas valiosas de cada miembro de la familia. Que no se pierda la bonita costumbre de jugar juegos de mesa y pasar un tiempo de calidad en familia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar