Diviértete

Prepara la mejor fiesta sorpresa este Día de las Madres

¿Quieres sorprender a mamá el próximo Día de las Madres? Es hora de crear un momento para ella que la saque de su rutina, el detalle se quedará en su mente para siempre.

Aquí tienes algunas ideas para hacerle la mejor fiesta sorpresa a mamá. Celebra un Día de las Madres único y regálale una experiencia a tu señora madre, es seguro que te lo agradecerá.

Desayuno con amigas

¿Hace cuánto que no disfruta de un desayuno a gusto con sus amigas? Ayúdale a ponerse al día con ellas, regálale un desayuno sorpresa con sus amigas cercanas en su lugar favorito. Tendrás que organizar algunos detalles con anticipación, como limpiarle la agenda a mamá y ponerte de acuerdo con las invitadas para la fecha y la hora.

Comida o cena con la familia

Otra opción es organizarle una comida o cena en casa, con la familia. Obviamente se trata de que no cocine ni se esfuerce por hacer nada en su día, así que tendrás que ocuparte de organizar un equipo de gente que se encargue de todo: la comida, avisarle a los invitados, el pastel, la logística (quién distrae a mamá y quién la lleva), etcétera. Todo valdrá la pena cuando veas su cara al encontrarse con sus seres queridos reunidos.

Una actividad especial

Si quieres llevar la idea de sorprender a mamá al siguiente nivel, necesitas ponerte creativa. ¿Hay algo que mamá siempre haya querido hacer y nunca tiene tiempo? Esta es tu oportunidad para llevarla a una clase de baile o de cocina, al teatro, al acuario, a jugar bingo, etcétera. Sorpréndela con un grupo pequeño de amigas cercanas y llévensela a cumplir ese deseo, ¡no lo olvidará nunca!

Noche de karaoke

Si tu mamá prefiere celebrar en casa, puedes organizar una fiesta karaoke nocturna, para invitar a amigos y familia por igual. Hay muchas maneras de hacerlo, aquí te paso algunos tips que yo he aplicado para organizar estas reuniones. Pon el ambiente con una serie de luces de colores e iluminación tenue. ¡A cantar!

Una vez que estés segura de que no hay problema, organiza a la gente y usa mis consejos para preparar la mejor fiesta sorpresa de Día de las Madres.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar