Mi familia

Dale de comer a tus perritos como se merecen

¿Te imaginas comer lo mismo todos los días? Las croquetas para perros contienen extractos de carne y verduras, pero rara vez tienen todos los nutrientes que tus mascotas necesitan.

¡Dale de comer a tus perritos como se merecen! Aquí tienes algunas ideas para complementar su dieta.

Frutas que pueden comer los perros

¡A los perros les encantan las frutas! Eso sí, hay algunas que pueden comer y otras que resultan dañinas. Dales manzana, pera, plátano, melón, mango y piña. Evita que coman uvas, cerezas o aguacates.

Caldito de pollo y verduras

Una vez a la semana, puedes consentir a tus cachorros con un caldito de pollo con verduras. Corta zanahorias, calabazas, chayotes y papas. Ponlos a hervir con un par de piernas de pollo. Puedes añadir un poco de sal y un chorrito de aceite (¡no mucho!). Solo o combinado con croquetas, este caldo les encantará. Por cierto, no le vayas a echar cebolla, es tóxica para ellos.

Carne cruda

Los perros son omnívoros, osea que comen carne y también vegetales. Sus ancestros, los lobos, son carnívoros, por lo que a los perritos les encanta la carne cruda. Puedes prepararles una porción que tenga carne y vísceras como hígado y tripa. ¡Verás cómo limpian el plato!

Pescado para las prisas

Una manera de complementar la dieta de tu perro, que no requiere mucho tiempo ni esfuerzo, es comprar latas de atún o sardina y vaciar el contenido en el plato de tu mejor amigo y revolverlo muy bien con croquetas.

Estas son solo algunas ideas para darle de comer a tus perros otra cosa además de solo croquetas. El cariño y fidelidad que muestran cada día los hace merecedores de una rica comida, ¿no crees?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar