Pareja

Planes románticos que no requieren mucho dinero

¿Es posible hacer planes románticos cuando no tienes mucho dinero? ¡La respuesta es afirmativa! Más que algo caro, los detalles y las ideas originales hacen que una cita romántica sea inolvidable.

Si quieres sorprender a tu pareja con un plan divertido y fuera de lo habitual, te comparto algunas ideas que funcionan a la perfección. ¡Toma nota!

Cena romántica bajo las estrellas

La iluminación es un elemento clave para una cita romántica. Afortunadamente, la naturaleza nos ha regalado la luz de las estrellas. Busca un parque cerca de casa y planea una cena donde ambos puedan contemplar la belleza de una noche estrellada. Jueguen a adivinar cuáles son las constelaciones y pidan juntos un deseo. ¡La magia los hará más unidos!

Juegos de mesa

A todos nos gusta pasar el rato con un juego de mesa divertido. Investiga cuál es el favorito de tu pareja y dale la sorpresa el día que menos lo espere. Es un plan muy económico que los hará pasar un rato increíble. Si juegas en casa, pueden hacer apuestas picantes: ¡echa a volar la imaginación!

Cocinen juntos

Una manera de fortalecer tu relación es realizar distintas actividades que los acerquen de manera divertida. Una buena idea es elegir la receta de un platillo que ambos disfruten para prepararlo juntos. De esa manera, entre ambos eligen el presupuesto, el menú y el lugar: todo a la medida de su bolsillo. Este es un plan muy romántico que ambos disfrutaran en pareja.

Visiten un albergue de perros

El perro es el mejor amigo del hombre. Si ambos son amantes de los perros, pueden darse una vuelta por un albergue. Si alguno les gusta mucho, ¡quizá terminen con una nueva mascota!

Tomen clases de baile

Si lo suyo es el ritmo, una gran idea es inscribirse juntos a un club de baile. Busquen algún grupo e inscríbanse para tomar una clase. Pocas actividades son tan buenas para conocerse al máximo como aprenderse unos pasos de tango, cumbia o de salas. ¡A bailar se ha dicho!

Improvisa un picnic

Un simple giro en la rutina puede hacer maravillas. Si todos los días comen en la mesa, ¿por qué no improvisar un picnic en el patio de la casa o en un parque? Sólo necesitas un mantel o un pedazo de tela para cubrir el piso. Tampoco tienes que cocinar algo caro. Un par de sándwiches preparados con amor siempre son una buena sorpresa.

Anímate a crear planes románticos diferentes, no requieres de mucho dinero y lo que realmente importa es compartir con tu pareja. Estoy segura que te sorprenderás con lo que puedes lograr.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar