Ponte Guapa

Guía para elegir el mejor collar para tu escote

Además de realzar tu cuello, los collares son un gran accesorio que te ayudarán a complementar tu vestido. Aprende a elegir el mejor de acuerdo con el escote de tu blusa o vestido. ¡Toma nota!

Escote en V

Para este corte, lo mejor es elegir un collar largo que sobrepase el escote. Así, tu cuello lucirá más largo y estilizado.

Escote redondo

Combina perfecto con un collar corto que caiga sobre la piel, dentro de la línea del escote. Para lucir radiante, anímate a elegir un color llamativo que contraste con tus prendas.

Escote cuadrado

Elige un collar de forma cuadrada que no sobrepase la línea del escote. Otra opción es usar una gargantilla con un dije. Para un look más arriesgado, anímate con un collar redondo que contraste con el escote.

Escote alto

También conocido como cuello de tortuga, requiere de un collar largo que caiga al menos a la mitad de tu pecho. Los de cadena o cuentas son perfectos.

Camisa

Te recomiendo elegir un collar corto si tu camisa es abierta y uno largo si luces una camisa cerrada. Elige colores neutros para no saturar demasiado tu atuendo.

Strapless

En este caso, un collar corto te hará lucir súper sexy. Si el escote tiene forma de corazón, un collar corto tipo gargantilla darán equilibrio a tu look.

Recuerda que los accesorios son nuestros mejores aliados cuando sabemos combinarlos bien. Estoy segura de que esta guía te ayudará a salir de apuros para lucir espectacular todo el tiempo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar