Conviviendo

Actividades en pareja: 5 clases que puedes tomar con tu marido

A veces, la rutina cansa y desgasta nuestra relación de pareja. El mejor antídoto para esto es cambiar un poco la dinámica, hacer algo nuevo y diferente pero, sobre todo, ¡algo que puedan hacer juntos!

Checa estas 5 clases que puedes tomar con tu marido en sus tiempos libres. Ya verás que es una de las mejores cosas que pueden hacer por su relación.

1. Cocina

Para muchas, nuestro sueño es que el marido aprenda a cocinar y, por supuesto, nos cocine. Estarás un paso más cerca de lograrlo si lo convences de que se metan juntos a unas clases. Además, es la oportunidad perfecta para que ambos aprendan algo nuevo al mismo tiempo, tal vez comida asiática o sudamericana.

2. Baile

¿Hace cuánto que quieres tomar una clase de salsa, danzón o disco? ¡Imagínate qué divertido sería hacerlo con tu esposo! Además de que aprenden juntos y se la pasan bien en el proceso, van a poder presumir sus habilidades en la próxima boda a la que los inviten. Encima, después te lo puedes llevar a bailar en fin de semana.

3. Pintura

En vez de la misma cena en el lugar de siempre, podrían quedar una vez a la semana para verse en una clase de pintura y compartir la experiencia de aprender esta habilidad. Es algo que les puede servir para decorar la casa y también se lo pueden enseñar a sus hijos.

4. Un nuevo idioma

Quizá la clase más útil que pueden tomar juntos es para aprender inglés o algún otro idioma. Esto les puede abrir muchas puertas en la vida y siempre es mejor hacerlo en pareja, ya que así tienes alguien con quien platicar y poner en práctica lo que ves en clase.

5. Negocios

¿Han pensado en poner su propio negocio? Un curso básico de cómo iniciar y administrar una pequeña empresa puede ser un gran inicio para esta aventura. Si los dos andan en lo mismo, les será más fácil trabajar juntos y comentar uno con el otro la aplicación de lo que aprendieron en el curso.

¿A cuál de todas te vas a animar a entrarle con tu marido? Si tienes otra sugerencia de clase para compartir en pareja, pásanos el tip aquí abajo en los comentarios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta