5 sándwiches rápidos que salen con la morralla
A veces, lo que se necesita es un bocadillo rápido, que se pueda hacer en 10 minutos o menos. Con un poquito de imaginación, se pueden armar unos sándwiches deliciosos y muy económicos.
Checa estos 5 sándwiches rápidos que, además de todo, puedes preparar con la morralla que traes cargando por ahí.
-
El de salchicha
Saltea unas salchichas en rebanadas con un poquito de cebolla, crema y chipotles adobados. Calienta el pan, unta mayonesa, agrega una porción de salchichas preparadas y cierra.
-
El de atún
Prepara atún con mayonesa, apio, pepino y limón. Agrega sal y pimienta al gusto. Unta un poco de mostaza en tus panes (al tiempo o tostados), añade una porción de atún preparado y cierra.
-
El de sardina
Calienta tus panes, úntales mayonesa. Coloca una hoja de lechuga en uno de ellos, añade sardinas en salsa de tomate y cierra.
-
El saludable
Calienta tus panes. Unta mayonesa y mostaza. Agrega una hoja de lechuga, dos rebanadas de jamón, unas tiritas de queso panela y cierra.
-
El dulce
Unta leche condensada en una rebanada de pan y cajeta en otra. Cierra el sándwich y calienta en el comal hasta que esté doradito.
Rápidos y económicos, estos sándwiches te van a salvar en una mañana o tarde de prisas. ¡Pásale el dato a más campeonas!
También te puede interesar:
5 snacks para tu bebé, ¡hazlos con la morralla!