¡A cocinar!Fáciles y rápidas

5 sándwiches rápidos que salen con la morralla

A veces, lo que se necesita es un bocadillo rápido, que se pueda hacer en 10 minutos o menos. Con un poquito de imaginación, se pueden armar unos sándwiches deliciosos y muy económicos. 

Checa estos 5 sándwiches rápidos que, además de todo, puedes preparar con la morralla que traes cargando por ahí. 

  1. El de salchicha

Saltea unas salchichas en rebanadas con un poquito de cebolla, crema y chipotles adobados. Calienta el pan, unta mayonesa, agrega una porción de salchichas preparadas y cierra. 

  1. El de atún

Prepara atún con mayonesa, apio, pepino y limón. Agrega sal y pimienta al gusto. Unta un poco de mostaza en tus panes (al tiempo o tostados), añade una porción de atún preparado y cierra. 

  1. El de sardina

Calienta tus panes, úntales mayonesa. Coloca una hoja de lechuga en uno de ellos, añade sardinas en salsa de tomate y cierra. 

  1. El saludable

Calienta tus panes. Unta mayonesa y mostaza. Agrega una hoja de lechuga, dos rebanadas de jamón, unas tiritas de queso panela y cierra. 

5 sándwiches rápidos que salen con la morralla
5 sándwiches rápidos que salen con la morralla
  1. El dulce

Unta leche condensada en una rebanada de pan y cajeta en otra. Cierra el sándwich y calienta en el comal hasta que esté doradito. 

Rápidos y económicos, estos sándwiches te van a salvar en una mañana o tarde de prisas. ¡Pásale el dato a más campeonas! 

También te puede interesar:

5 snacks para tu bebé, ¡hazlos con la morralla!

3 guisados que puedes hacer con tu morralla

5 platillos con pasta que puedes hacer con tu morralla

Publicaciones relacionadas