3 maneras originales de servir un pan de muerto
Cuando llega el momento del año, el pan de muerto está en la mesa de todas las familias mexicanas. ¿Alguna vez has pensado en darle un toque original a esta delicia de temporada?
Te reto a que le des la oportunidad a estas 3 maneras originales de servir un pan de muerto. Van a sonar un poco alocadas pero, créeme, ¡funcionan!
-
Con helado y mermelada
Esta combinación es clásica, como en los pasteles de antaño. El chocolate y la mermelada de fresa hacen una gran mancuerna.
Parte un pan de muerto tradicional a la mitad. En la tapa inferior, sirve una porción de helado de chocolate. Encima, una cucharada de mermelada de fresa. Tapa el pan de muerto ¡y listo!
-
Crema batida, mermelada y nuez
Una cremosa explosión de sabor que combina tres texturas totalmente diferentes. ¡Te va a encantar!
Parte un pan de muerto de chocolate blanco a la mitad. En la tapa inferior, rocía crema batida. Añade mermelada de guayaba encima y nuez, picada. Tapa el pan de muerto y disfruta.
-
Triple chocolate y queso
¡Este es una locura! Combinando tres diferentes tipos de chocolate con un toque de queso, este pan de muerto es solo para los atrevidos.
Parte un pan de muerto de chocolate oscuro a la mitad. En la tapa interior, sirve betún de queso. Encima, pon un pastelito de chocolate, partido a la mitad. Tapa el pan de muerto y corona con un conejito de chocolate.
¿Estás lista para probar el pan de muerto como nunca lo has hecho? Haz el experimento con estas 3 maneras originales de servirlo y nos cuentas cómo te fue.