5 sándwiches rápidos que salen con la morralla
Puedes ahorrar valioso tiempo ¡y también dinero!
A veces, lo que se necesita es un bocadillo rápido, que se pueda hacer en 10 minutos o menos. Con un poquito de imaginación, se pueden armar unos sándwiches deliciosos y muy económicos. Checa estos 5 sándwiches rápidos que, además de todo, puedes preparar con la morralla que traes cargando por ahí.
Sándwich de salchicha
Saltea unas salchichas en rebanadas con un poquito de cebolla, crema y chipotles adobados. Calienta el pan, unta mayonesa, agrega una porción de salchichas preparadas y cierra. Puedes agregar una rebanada de jamón frito y queso, para más espectacularidad.
Sándwich de atún
Prepara atún con mayonesa, apio, pepino y limón. Agrega sal y pimienta al gusto. Unta un poco de mostaza en tus panes (al tiempo o tostados), añade una porción de atún preparado y cierra. Será una opción maravillosa para esos días calurosos en los que quieras comida fresca y deliciosa.
Te puede interesar: 3 guisados que puedes hacer con tu morralla
Sándwich de sardina
Calienta tus panes, úntales mayonesa. Coloca una hoja de lechuga en uno de ellos, añade sardinas en salsa de tomate y cierra. Pocas preparaciones más instantáneas y saludables que esta, así que decídete y pon manos a la obra para saciar el apetito en casa.
Sándwich de huevo
En un recipiente revuelve un par de huevos mientras vas calentando una sartén. Luego viértelos con un poco de aceite y un cachito de cebolla. Mientras se cocinan, calienta los panes y unta la mayonesa. Mueve el huevo y listo, sírvelo en el sándwich. Añade queso, aguacate y cierra. ¡Pura nutrición!
Sándwiches dulces
Unta leche condensada en una rebanada de pan y cajeta en otra. Cierra el sándwich y calienta en el comal hasta que esté doradito. También podrías optar por la mermelada como opción principal. Todos son deliciosos, pero procura que su ingesta no sea cotidiana. ¡Más bien disfrútalos como postres!