¡A cocinar!

5 snacks para tu bebé, ¡hazlos con la morralla!

Verás que consentirlo será más fácil de lo que imaginas

Entre comidas, los pequeños de seis meses a dos años deben comer alguna colación. Estos snacks no tienen que ser algo complicado de preparar, tampoco muy caro. ¡Prueba de ello son las siguientes opciones!

Checa estos 5 snacks para bebé, fáciles de hacer y muy económicos. Tanto, que te alcanza con la morralla de la semana para hacerlos. 

Pan tostado con frijoles refritos

Este snack se prepara en un dos por tres y es ideal para darles a los peques su porción de hierro del día. Sólo necesitas pan tostado y una bolsita de frijoles refritos. Te sugerimos partir las rebanadas de pan tostado en trozos más pequeños para que se las puedan comer más fácilmente. 

Galletas con atún

Una opción rica en proteína para que tu bebé conozca un nuevo sabor. Solo coloca un poco de atún en agua sobre galletitas estilo canapé y añade un chorrito de limón. ¡Le va a fascinar!

Puré de frutas

Machacar un plátano o un mango es una de las maneras más fáciles de darle a tus peques su porción de fruta del día. Si un día te agarran las prisas, puedes encontrar los purés de fruta ya previamente preparados

puré de frutas para bebés

Manzana con crema de cacahuate

Corta rebanadas de manzana lo más delgadas que puedas. Luego, unta un poquito de crema de cacahuate encima de cada una. Esta combinación de fibra y grasas saludables es tan nutritiva como deliciosa.

Puré de papa con salchichas

Corta una salchicha en trocitos y calienta en un sartén con un chorrito de aceite. Calienta en el microondas una bolsita de puré de papa (solo un poco, para no servirlo tan frío) y sírvelo junto con la salchicha. Una combinación de proteína y carbohidratos que a tu bebé le encantará. 

Pon estos snacks económicos para bebé a prueba y verás que con la morralla salen. ¡Bodega Aurrera en Línea está para ti!

Doña Lucha

Publicaciones relacionadas