¡A cocinar!

¡Desayuno listo en 15 minutos! Prueba mis 4 recetas de huevo revuelto

Si eres como yo, no paras en todo el día. Por eso me hago mis desayunos lo más rápido que pueda, para así darme un poco de tiempo para disfrutarlos. Aquí te paso 4 recetas de huevo revuelto que puedes cocinar en 15 minutos.

No te pongo cantidades porque no sé si vas a cocinar nada más para ti o para cuatro, pero tú sabrás medirle bien, ¡están muy fáciles!

1. Huevos a la mexicana

En una sartén con aceite, pon a freír tomate y cebolla picados en cuadritos con un poco de chile serrano en pequeñas rodajas. Mientras, rompe y revuelve los huevos y pica un poco de cilantro.

Después de freír por dos minutos, echa el huevo en la sartén y revuelve. Agrega sal al gusto mientras se cocina y, antes de servir, espolvorea el cilantro picado encima para darle el toque final.

2. Huevos tirados

Corta un poco de cebolla en cuadritos y pon a freír en una sartén con aceite durante dos minutos, mientras rompes y revuelves los huevos. Agrega una porción generosa de frijoles refritos al sartén y deja que se mezclen con la cebolla durante otros dos minutos.

Echa los huevos y revuelve con el frijol y la cebolla. Añade sal al gusto y sirve cuando los huevos estén cocidos e integrados con el frijol.

3. Huevos con champiñones y panela

Para esta necesitas dos sartenes. En una, pon un poco de aceite y calienta láminas de queso panela a fuego lento, tantas como necesites. Aquí te puedes poner creativa: si tienes hierbitas, intenta espolvorearlas sobre el queso, puede ser solo un poco de pimienta. Al mismo tiempo, en otra sartén, pon a freír champiñones en rodajas y déjalos un par de minutos, que puedes usar para romper y revolver los huevos.

Echa los huevos con los champiñones, revuelve y agrega sal al gusto –mientras, dale la vuelta al queso. Cuando los huevos estén listos, retira el queso del fuego, corta las láminas en cuadritos y agrégalas al huevo.

4. Huevos anaranjados

Pon a freír un poco de chorizo mientras cortas camote en cuadritos. Echa el camote a la sartén, revuelve y sofríe en la misma grasita del chorizo durante cinco minutos, mientras rompes y revuelves tus huevos.

Echa los huevos a la sartén, revuelve y añade sal y pimienta al gusto. Si se cuelan unas tortillitas de harina por ahí pues qué te digo.

Doña Lucha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar