Fechas especiales

5 ideas de regalos para festejar el Día del Padre

El Día del Padre es la oportunidad perfecta para consentir a papá con un detalle único y diferente. Pensando en diferentes gustos y personalidades, te comparto 5 ideas que se adaptan a todos los bolsillos. 

Loción

¿A quién no le gusta oler rico? En esta fecha tan especial, aprovecha para regalar esa colonia o loción que tanto le gusta a papá. Si no sabes cuál le gusta, anímate para sorprenderlo con una nueva fragancia.

Pantalla de televisión

Si le gustan las series, el cine o el fútbol, una nueva pantalla siempre será motivo de alegría para papá. Comprar en línea te permitirá comparar los precios más bajos y poder ordenar este regalo desde la comodidad de tu casa. 

Reloj

Para muchos hombres, usar reloj siempre será un distintivo de elegancia. Si tu papá es uno de ellos, ¡entonces ya tienes el obsequio perfecto! Elige un modelo que vaya de acuerdo con su gusto para complacerlo al máximo.

Audífonos

Para los papás amantes de la música, nada como escuchar sus discos favoritos con la máxima calidad. Checa los diferentes modelos y elige el que más se adapte a sus gustos. ¡Hay de varios precios y colores!

Tapete para mouse hecho en casa

Si no quieres gastar, puedes hacer en casa un tapete para mouse que será muy útil para los papás tecnológicos. Recorta un pedazo de corcho en forma de círculo y escribe una dedicatoria sobre el material usando uno o varios pinceles de colores. Sencillo y tierno, este obsequio será un detalle muy lindo.

Con estas ideas de regalos, te sobrará inspiración para darle un lindo detalle a papá en su día. 

También podría interesarte: 

¡5 planes para festejar a papá!

Aprende a preparar el mejor mole verde para celebrar el Día del Padre

¡Haz un divertido juego de aros con botellas recicladas!


¡Califica esta nota!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 2 votos
Loading...
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar