CreandoFechas especiales

Divertidas ideas de manualidades para el Día de las Madres

El Día de las Madres es la mejor oportunidad en el año para que toda la familia le exprese su cariño a la reina del hogar. Los retoños, por ejemplo, pueden preparar una bonita manualidad que le alegrará el corazón. 

Aquí tienes algunas ideas de manualidades divertidas para regalar en el Día de las Madres. ¡A mamá le encantarán! 

Carta de corazón
carta de corazón para mamá

Para hacer una carta muy especial, doblen una hoja tamaño carta a la mitad y dibujen un corazón en uno de los dos lados. Trácenlo de manera que la orilla esté justo en el doblez de la hoja. Recorten la forma del corazón excepto en la orilla que se encuentra en el doblez. Debe de quedar un “librito” de corazón, con su portada, contraportada y dos caras interiores. 

El resto, ¡depende de su creatividad! La idea es que en la portada haya un lindo dibujo hecho por ellos y en el interior una cartita a mamá. 

Piedras mágicas

Esta manualidad va a requerir de tres cosas: piedras, pinceles y pinturas vinílicas. Lo primero es asegurarse de que las piedras están perfectamente limpias. Las que funcionan para esta manualidad son las que tienen una superficie lisa. 

En cuanto al diseño, cada quien debe echar a volar su imaginación y pensar en algo bonito para dibujarle a mamá. Puede ser un dibujo de ella, un paisaje o su animal favorito.

La mano planta

Dile a tu pequeño que dibuje la silueta de su mano en una hoja de papel y, cuando termine, recórtenla. Hagan lo mismo con la silueta de una maceta. Luego, con las siluetas de distintas flores, pueden ser las favoritas de mamá. 

Sobre una hoja de color, peguen la silueta de la mano, ¡esa es la planta! Luego, debajo, pero cubriendo el borde inferior de la mano, peguen la silueta de la maceta. Finalmente, en la punta de cada dedo, peguen las florecitas. ¡Lo último es ponerle color a todo!

Pulseras coloridas

Para esta manualidad, necesitarán hilo elástico y cuentas de colores. Las instrucciones son súper fáciles: corten un trozo de hilo elástico un poco más largo que la circunferencia de la muñeca de mamá. Inserten las cuentas, una a una, en el hilo. Aquí pueden jugar con secuencias de colores, hacerlo estilo libre o de un solo color. Lo último es amarrar el hilo y ¡listo! Ahora mamá tiene una linda pulsera que siempre le recordará a sus cachorros. 

Con estas manualidades sencillas para festejar a mamá, podrán darle un regalo inolvidable que, además, puede conservar por mucho tiempo. ¡Manos a la obra! 

También te puede interesar:   

Prácticas recetas para consentir a mamá en el Día de las Madres

Prepara la mejor fiesta sorpresa este Día de las Madres

4 peinados para lucir guapísima este Día de las Madres

 


¡Califica esta nota!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 1 votos
Loading...
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar