Mejora tu sopa instantánea con estos consejos
Estos envases milagrosos te pueden sacar de muchos apuros… y es que tan solo se necesita un poco de agua caliente y unos minutos para tener un platillo listo para servir. Sin embargo, existen algunas maneras de llevarlas a otro nivel. Aquí te contamos cómo mejorar tu sopa instantánea con estos consejos.
1. Cambia el caldo
El primer paso es muy sencillo y sin duda te ayudará a transformar tu sopa instantánea: deja el sobre de lado y utiliza el caldo de tu preferencia. Al agregar caldo de pollo o vegetales podrás controlar lo salado del platillo y abrirte la puerta a crear nuevos sabores.
2. Agrega un poco de olor
El jengibre y el ajo son condimentos que no solo tienen un aroma muy agradable, sino también le dan un toque increíble a los platillos. En una sartén coloca un poco de aceite y fríelos para servirlos directamente en tu sopa. Otra gran idea es añadir un poco de cebollín.
3. Incorpora vegetales
No hay una regla sobre los vegetales que puede llevar tu sopa, así que lo que encuentres en tu refrigerador será la opción correcta. Champiñones, zanahoria, pimiento, espinacas y mucho más son buenas opciones que transformarán este platillo y sin duda lo harán más nutritivo. Las verduras congeladas también son una alternativa para ahorrar tiempo.
4. Ponle proteína
La tradición japonesa nos dice que un huevo hervido es la mejor opción para acompañar tu sopa instantánea. Aunque las opciones son ilimitadas: desde camarones, carne de cerdo molida, pollo frito o hasta tocino. Todo depende de tu gusto.
5. Las salsas
Para este punto tu sopa instantánea ya está en otro nivel. Ahora es momento de darle ese toque único. Lo más común es salsa picante, aunque el jugo de limón, aceite de ajonjolí, chile seco y muchos otros condimentos son buenas opciones para que todo sepa mucho mejor.
Ahora que ya sabes cómo mejorar tu sopa instantánea, utiliza estos consejos para crear algo que aparentemente parece sencillo pero es mucho más nutritivo y delicioso.
También te puede interesar
3 ensaladas muy refrescantes perfectas para este verano