¡A cocinar!Fáciles y rápidas

Mini lunchs irresistibles que tu hijos amarán

Muchas veces, se nos acaban las ideas para hacer el desayuno de los hijos. Afortunadamente, tengo varias recetas nuevas que son sumamente prácticas, ricas y le encantarán a tus hijos. ¡Continúa leyendo para descubrirlas!

Tostada francesa con huevo y aguacate

Fríe un huevo estrellado en una sartén con aceite. Corta un aguacate por la mitad y hazlo puré en un recipiente. Sazona con sal y pimienta al gusto. Unta una capa de mantequilla en una rebanada de pan tostado y otra de aguacate. Añade el huevo y sirve de inmediato, ¡tus hijos amarán esta nutritiva receta!

Sándwich de ensalada de atún

En un recipiente, mezcla dos latas de atún con una taza de verduras precocidas y mayonesa al gusto. Exprime medio limón y continúa moviendo hasta tener una ensalada bien parejita. Unta una capa de mostaza y mayonesa a un par de rebanadas de pan de caja. Agrega una porción de ensalada de atún y sirve de inmediato.

Coctel de frutas

Pela y pica en cuadritos un mango maduro, un trozo de sandía y otro de melón. Rebana en trozos 200 gramos de fresas desinfectadas. Ahora, mezcla todo en un recipiente y añade una taza de yogur del sabor que más le guste a tu hijo. Si gustas, puedes agregar una cucharada de miel y un toque de canela en polvo. Un desayuno ligero para cuando no haya mucho tiempo. 

Rollitos de jamón y queso

Con un rodillo, aplana 6 rebanadas de pan de caja. Unta mayonesa en cada una. Coloca una rebanada de jamón de pavo y otra de queso. Enrrolla los panes, pásalos por un huevo  batido y luego por pan molido. Fríe los rollitos en una  sartén con aceite de oliva. ¡Verás que este desayuno crujiente será un éxito con tus hijos!

Con estas ideas de mini lunchs, las mañanas serán mucho más sencillas para ti. 

También podría interesarte: 

5 lunchs deliciosos y nutritivos para el regreso a clases

Mi lista esencial para no olvidar nada en el regreso a clases

5 menús escolares ideales para la primaria

Publicaciones relacionadas