3 postres económicos que puedes hacer juntando tu morralla
Una verdadera campeona hace rendir el presupuesto, y hasta le alcanza para preparar unos postres sencillos y económicos. Para lograr esta tarea, te comparto mis recetas para hacer magia y transformar tu morralla, ¡sigue leyendo!
Arroz con leche
Para prepararlo vamos a necesitar:
1 taza de arroz blanco
3 tazas de agua
1 lata de leche evaporada
1 lata de lechera
50 gramos de pasas
1 raja de canela
Canela en polvo al gusto
Preparación:
En primer lugar, vamos calentar el agua junto con la pieza de canela. Agrega el arroz en cuanto comience a hervir y, cuando esté tierno, ponle las pasas, la lechera y la leche evaporada. Baja el fuego y deja cocinar durante 20 minutos. ¡Listo! Deja que se entibie y sírvelo con un toque de canela en polvo.
Fresas con crema
Para prepararlas vamos a necesitar:
300 gramos de fresas
1 taza de crema
4 cucharadas de azúcar
2 cucharaditas de vainilla
Canela en polvo al gusto
Preparación:
Antes de comenzar, desinfecta las fresas, ponlas a escurrir y córtalas en trocitos. A continuación, bate la crema, la azúcar, la vainilla y la canela en un recipiente. Por último, agrega las fresas cuando tengas una mezcla uniforme. Fácil, ¿cierto?
Mousse de mango
Para prepararlo vamos a necesitar:
4 mangos
1 sobre de grenetina
½ lata de leche evaporada
Preparación:
El primer paso es disolver un sobre de grenetina en un cuarto de taza de agua fría. Ahora, extrae la pulpa de los mangos y licúa con la leche evaporada. Añade la grenetina disuelta y continúa batiendo hasta tener una consistencia cremosa. Utiliza un colador para separar los grumos de mango. Refrigera durante una hora y listo, así de fácil tienes un postre helado y delicioso.
¿Qué te parecen estas recetas? Estoy segura de que tú también tienes algunos postres que preparas juntando la morralla. Compártelos con todas nosotras en el área de comentarios, ¡todas te lo agradeceremos!