¡A cocinar!

4 ricos licuados energéticos para comenzar el día

Una excelente manera de cargar energías por la mañana es desayunar un licuado energético. Económicos, deliciosos y fáciles de preparar, esta alternativa es muy efecto para ponerte las pilas durante toda la mañana.

Recuerda que el desayuno es uno de los hábitos que te ayudarán a tener las pilas al 100% durante el resto del día, ¡No te lo saltes!

Así que ya sabes, ¡No lo pienses más y inicia tu rutina diaria con estos 4 ricos licuados!

Licuado verde

Ingredientes:

1 limón (cáscara opcional)
1 tallo de apio
5 hojas de espinaca
1 penca de nopal
½ pepino
½ taza de perejil
1 manzana con cáscara

Después de desinfectar los ingredientes, córtalos en trozos y licúalos con un litro de agua de garrafón. Así de fácil, tu cuerpo iniciará el día con una dosis de vitaminas, fibra, clorofila y antioxidantes. ¡Todo lo que necesitas para arrancar la mañana concentrado en un vaso!

Licuado de frutas tropicales

Ingredientes:

1 plátano
1 rodaja de piña
1 mango
1 vaso de yogur natural
1 cucharada de miel
½ vaso de agua de garrafón

Pon las frutas con el resto de los ingredientes en la licuadora. Si el día es caluroso, te recomiendo agregar hielo, ¡tendrás la consistencia de un smoothie!. En cuestión de minutos, tu cuerpo se revitalizará con todas las propiedades que aporta este exquisito licuado tropical. ¡Delicioso, refrescante y nutritivo!

Licuado de plátano, fresas y nueces

Ingredientes:

1 plátano en su punto de maduración
150 gramos de fresa
5 nueces
1 vaso de leche
1 cucharada de miel

Gracias a su alto contenido de proteína, vitaminas, minerales y antioxidantes, este licuado es altamente rico y saludable. Ideal para comenzar el día y combatir el cansancio, solo deberás licuar los ingredientes durante 2 minutos para tener un sabor irresistible sobre tu mesa.

Licuado de avena

Ingredientes:

1/2 taza de hojuelas de avena
1 taza de leche descremada
1/4 de taza de yogur
1 manzana sin semillas en trozos
1 cucharada de miel
1 pizca de canela

La avena es un cereal muy nutritivo que siempre debemos tener a la mano. Por las mañanas, sus vitaminas, minerales, fibra y proteínas nos ayudarán a despertar rápidamente. Mezcla todos los ingredientes en la licuadora y además de deleitar tu paladar, ¡estarás lista para iniciar tus actividades!

Doña Lucha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar