Rejuvenece tomando 3 jugos llenos de antioxidantes

Al tiempo nada lo detiene y las células de nuestro cuerpo se van oxidando poco a poco, esto se refleja en el envejecimiento de la piel, la aparición de arrugas, piel seca, etcétera. Afortunadamente hay frutas y verduras que contienen nutrientes que nos ayudarán a combatir este deterioro, sea prematuro o no. Toma nota de cómo preparar estos jugos antioxidantes, ¡son económicos, nutritivos y te harán sentir muy bien!

Jugo de naranja con piña y fresas

Ingredientes
- 2 naranjas
- 2 rebanadas de piña
- 5 fresas
Preparación:
- Exprime las naranjas y reserva el jugo en el vaso.
- Corta las fresas en medios o cuartos y licúa junto con la piña en trozos.
- Mezcla con el jugo de naranja ¡y listo!
La naranja, piña y fresas son frutas campeonas en antioxidantes, por lo que una mezcla de ellas resultará en un jugo refrescante, dulce y que le dará muchos nutrientes a tu cuerpo.
Jugo verde

Ingredientes:
Preparación:
- Rebana todos los ingredientes y licúalos junto con el jugo de limón y el agua.
- Si lo prefieres, puedes endulzarlo con un poco de miel.
El jugo verde es perfecto para prevenir el envejecimiento prematuro, además de que es desinflamante natural, lo cual te hará lucir un vientre más plano. ¿Lo mejor de todo? Su preparación es muy sencilla.
Jugo de guayaba, toronja y uva

Preparación:
- Exprime la toronja y coloca el jugo en un vaso.
- Pica las guayabas y licúalas junto con las uvas y el jugo de toronja. ¡Listo!
Esta combinación de sabores exóticos te encantará. Además de las propiedades antioxidantes, estos ingredientes son ricos en vitamina C, por lo que también ayudará a fortalecer tus defensas, evitando enfermedades respiratorias.
Si te acostumbras a beber alguno de esos jugos, notarás los beneficios de sus nutrientes en tu cuerpo. ¡Anímate a sentirte mejor, llevando una vida saludable!