Creando

5 plantas de interior que requieren muy poco cuidado

¡Que no se te mueran tus plantas! Aunque ninguna planta puede vivir sin un mínimo de cuidados, hay algunas que requieren de muy poca atención. Hice una lista con 5 tipos que pueden crecer en el interior de tu hogar sin preocuparte por ellas todos los días.

Costilla de Adán

La forma de sus hojas en forma de costilla y los pocos cuidados que requiere hacen de esta especie una planta muy adecuada si tienes poco tiempo y buscas una decoración con follaje muy verde.

Teléfono

Esta planta crecerá rápidamente con la luz natural que entra por la ventana y sólo requiere un poco de agua cada semana. Para que no pierda ese color verde que tanto nos gusta, evita que le peguen los rayos del sol directamente en sus hojas.

Lengua de suegra

De hojas largas y afiladas, esta planta sobrevive en condiciones extremas, así que la tendrás por mucho tiempo dentro de tu hogar. Necesita un poco de agua cada 15 días y en invierno no hace falta que la riegues.

Sábila

Además de ser muy decorativa, sus propiedades medicinales la hacen unas de las plantas más cultivadas en casa. Prácticamente no requiere de ningún cuidado especial: con un poco de luz natural y agua cada 20 o 30 días, esta planta se desarrolla muy bien.

Suculentas

Son económicas, están de moda y hay una gran variedad para decorar muchos espacios de tu casa de manera sencilla. Las suculentas almacenan agua en su interior y requieren de poco riego. De preferencia, colócalas en una ventana donde reciban mucha luz durante el día.

Tener plantas en el interior de tu hogar tiene muchas ventajas. Además de darle más vida y frescura, renovarán el ambiente con su belleza natural. Anímate y comprueba que te tomará muy poco tiempo cuidarlas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar