Creando

Cómo hacer macetas con latas decoradas, ¡súper fácil!

¿Tienes alguna lata de aluminio por ahí? Te sorprenderá ver lo fácil que es transformarla en una linda maceta para lucir tu planta favorita. En unos cuantos pasos y con pocos materiales, estas macetas pueden darle un gran toque a tu casa. 

Te digo cómo hacer macetas con latas recicladas, una manualidad muy sencilla que hará que tu casa y tus plantas luzcan hermosas.

Materiales

Instrucciones

Con el marcador, marca tres puntos en donde irán las perforaciones para las patas de tu maceta. Deben de estar a una distancia como para formar un triángulo de lados iguales. Con ayuda de tu taladro y una broca muy pequeña, haz las perforaciones en el fondo de la lata. 

Con la esponja y pintura vinílica del color que tu gustes (para esta manualidad, yo prefiero el café), pinta toda la superficie de tu lata. Deja que se seque.

Haz perforaciones en la cabeza de cada una de tus tres patas de madera, para que puedan entrar ahí los tornillos. Ensarta los tornillos en los orificios de la lata e insértalos en las cabezas de las patas. Aprieta con el desarmador hasta que las patas queden bien fijas a la lata. 

Con tu pistola de silicón, pega las piedras decorativas en la lata hasta cubrirla por completo. Espera a que se sequen y listo, ahora tienes una linda maceta hecha con latas recicladas. 

Lo único que te falta es ponerle tierra y tu plantita favorita. ¡Se verá hermosa en tu nueva maceta hecha por ti!

También te puede interesar

Haz una divertida manualidad para tus pinzas de ropa

Decora tu laptop con esta manualidad casera

Elabora un práctico bote para conservar el azúcar


¡Califica esta nota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Publicaciones relacionadas