Crea la caja de regalo de Día del Padre perfecta
Ya tienes el regalo del Día del Padre, ¿pero no lo has envuelto ni tienes donde ponerlo? ¡No te apures! Tengo la idea perfecta para una caja de regalo temática que puedes hacer en menos de una hora.
Celebra a papá y sorpréndelo con una original caja de regalo para el Día del Padre, ¡le encantará!
Materiales
- 1 caja de cereal
- Moldes de papel de hexágono y pentágono con pestañas
- Lápiz
- Tijeras
- Pincel
- Pegamento
- Pintura vinílica, blanca y negra
- Papel china, en tiras
- 1 regalo para papá
Instrucciones
Desarma la caja de cereal. Coloca tus moldes de papel encima del cartón y marca su silueta con ayuda del lápiz.
Recorta cuidadosamente cada pieza de cartón, con todo y pestañas. Pinta las piezas de blanco y negro (necesitarás 20 piezas blancas en forma de hexágono y 12 piezas negras en forma de pentágono).
Una vez que estén secas, es momento de doblar las pestañas, ponerles pegamento y comenzar a unirlas, de manera que parezca un balón de futbol. La regla es que los negros no se pueden tocar entre sí, siempre tienen que estar completamente rodeados de blancos. Completa dos terceras partes del balón y reserva piezas de cartón para la tapa. Haz la tapa con las últimas piezas y el pegamento.
¿Lista para poner ahí tu regalo? Una vez que haya secado, rellena el “balón” con el papel de china y coloca el regalo de papá ahí dentro. Cierra por completo y pega la tapa con pegamento.
¡Listo! Has creado la caja de regalo perfecta para este Día del Padre. Ahora solo tienes que definir, ¿qué regalo le vas a meter ahí? ¡Haz que valga la pena esta bonita manualidad!