Elimina las manchas amarillas de tu ropa
¿Tu ropa tiene manchas amarillas que no se quitan después de varias lavadas? Esto es muy común, sobre todo en la ropa blanca. Te decimos cómo eliminar estas manchas amarillas de tu ropa con algunos sencillos remedios.
Vinagre blanco
Mezcla una taza de este líquido multiusos con una taza de sal en una cubeta y deja remojando tu ropa manchada durante media hora antes de meterla a la lavadora. También puedes, simplemente, añadirlo al compartimento del suavizante en la lavadora.
Lejía
Vierte 100 ml de lejía en el compartimento del suavizante antes de lavar. También puedes aplicar un poco de este líquido directamente a la ropa. ¡No aplica para la seda!
Jugo de limón
Algo tan sencillo y a la mano como un poco de jugo de limón también puede ayudarte a quitar las manchas amarillas de tu ropa. Recomendamos exprimir medio limón sobre el área manchada y exponer al sol durante un día antes de meter las prendas a la lavadora.
Pasta de dientes
Así como puede blanquear tus dientes, la pasta dental puede hacer lo mismo por tu ropa. Aplica un poco sobre las manchas y utiliza un cepillo de dientes para quitarlas. Después, lava la prenda como lo harías normalmente.
Toma nota de estos remedios para eliminar las molestas manchas amarillas de tu ropa. ¡Te durará mucho más tiempo! Recuerda que todo esto puedes conseguirlo en Bodega Aurrera.
Muy buenos consejos me han sido de buena ayuda
Miguelsanuri@gmail.com. excelente consejo para lavar mis camisas gracias tía lucha