¡Deléitate con unos tacos dorados de surimi!
A todas nos encantan unos buenos tacos dorados, crujientes y humeantes. Pero, ¿los has probado rellenos de surimi? Esta versión es perfecta para Cuaresma o para alguien que no pueda comer res o pollo por cuestiones de salud.
Checa esta receta de tacos dorados de surimi y comprueba que pueden ser tan ricos como los que ya conoces.
Ingredientes
- ½ cebolla morada
- 6 barras de surimi
- 4 cucharadas de mayonesa
- Jugo de 2 limones
- 1 lata pequeña de chipotles adobados
- Tortillas de maíz
- Aceite vegetal
- Sal y pimienta al gusto
- Lechuga, crema y queso (para servir)
Preparación
Pica la cebolla en trozos muy finos y corta las barras de surimi en trocitos. Mezcla la cebolla y el surimi.
Mezcla la mayonesa con el jugo de limón y el chipotle, sazona con sal y pimienta y revuelve bien. Vierte esta salsa encima del surimi y la cebolla y revuelve hasta que todo se incorpore perfectamente bien. Pon un poco de este relleno en cada tortilla y envuelve las tortillas para darles la forma de taco.
En una sartén con aceite caliente, pon a freír los taquitos hasta que estén bien dorados por ambos lados. Cuando estén listos, ponlos a escurrir el aceite en un plato o recipiente con servilletas.
Para servirlos, ponles lechuga, crema y queso encima. Si tienes un poco más de limón y alguna salsita picante, ¡mejor aún!
Con estos taquitos dorados de surimi, tu familia podrá saciar su antojo y descubrir una nueva versión del platillo. ¿Lista para poner la receta a prueba? ¡A cocinar!