Ahorra tiempo y dinero al comprar la despensa con anticipación
La organización es clave para ahorrar dinero mientras mantenemos llena la alacena
Comprar la despensa es una actividad que hacemos a la semana, quincena o mes. Para poder ahorrar tiempo y sobre todo dinero, te contaremos algunas claves para pedir lo que vas a utilizar realmente esos días y aprovechar las promociones y precios bajos en Bodega Aurrera en Línea.
Destina un presupuesto
Antes de comenzar tu lista, haz un conteo de tus gastos además de la despensa, tales como pagos del recibo de teléfono, servicio de internet u otros servicios. Así tendrás un tope real de cuánto puedes usar para comprar.
Teniendo en cuenta esto, revisa con antelación cuáles productos tienes en casa y aún pueden rendir para la siguiente vez que pidas la despensa. Por ejemplo, si tienes en la alacena más de una botella de aceite, quizá no necesites una adicional por el momento.
Crear un menú semanal
Pensar en qué platillos vas a cocinar a lo largo de la semana, te puede ayudar a saber qué alimentos comprar y en qué cantidad. Así podrás pedir verduras, carne, pollo o pescado de forma más exacta, asegurándote de que no se desperdiciará nada.
Adicionalmente, si complementas tu menú con la compra de frutas de temporada, no sólo podrás aprovechar los precios, sino que también le brindarás a tu familia productos de calidad, ya que al estar en su punto exacto, los frutos son más ricos en olor, sabor y por supuesto, en contenido nutricional.
Aprovecha las promociones
Al pedir tu despensa en línea, podrás ver promociones en tus productos favoritos: un precio más bajo al comprar 2 piezas o bien, un costo menor. Verifica las opciones que tienes de tus productos preferidos y si es posible, cámbialo por uno que igualmente te agrade pero tenga un costo más bajo. Con estos pequeños ajustes, verás una reducción al momento de pagar tu pedido.
Aprovecha el Envío sin costo
Si eres una persona a la que le gusta ir directamente a Bodega Aurrera pero no siempre tienes tiempo, ¡pídelo a domicilio! Recuerda que si tu compra es mayor a $499, llegará a tu hogar con Envío sin costo. Mantente al pendiente de las redes sociales, pues verás algunas ocasiones donde el monto para pedir algo sea menor.