Cuida tu bolsilloTendencias

Aprende a revisar los términos y condiciones al comprar en línea

 ¡Siempre adelántate, prevén y disfruta todas tus compras!

Actualmente, comprar en línea es muy seguro, siempre y cuando tomes en cuenta algunas precauciones. Antes de hacer tu compra, revisa los términos y las condiciones de la tienda que hayas elegido. ¡Toma nota y disfruta de todos los beneficios de comprar en línea!

Fecha de venta

Antes de hacer una compra, fíjate bien en los términos de la compra. Debes tener muy claro el día en que recibirás tu producto en casa. Por ley, los vendedores están obligados a enviar los artículos dentro de 30 días a partir de la fecha de venta. Corrobora cada detalle y recuerda que cuando se trata de estrenar algo de línea blanca, tecnología u hogar, hay que hacerlo con total calma y responsabilidad.

“S” de “seguridad”

Antes de dar la información de tu tarjeta de débito o crédito, asegúrate que la dirección de la página web comience con “https”. En el lenguaje del internet, la “s” es de “seguro” y significa que la información que proporciones está codificada y protegida. Claro, está de más decirte que con El Poder de Ahorrar Más de sitios como el de Bodega Aurrera en Línea, ¡no tendrás problema alguno!

pareja feliz realizando compras en línea

Condiciones

¿Qué pasaría si estás insatisfecho con la compra que hiciste? Tal vez quieras devolver el producto para obtener un reembolso. Antes de hacer la compra, revisa la letra pequeña y verifica que el producto pueda devolverse en caso de no cumplir con tus expectativas. Hay productos de higiene personal o prendas íntimas que no son aplicables, por razones obvias. Así que mejor checa dos veces antes de hacer tu pedido.

Garantía

Aunque la mayoría de las tiendas empacan los artículos para llegar en óptimas condiciones, siempre está el riesgo de que un producto se descomponga o llegue defectuoso. Para evitar cualquier contratiempo, checa los términos y evita comprar artículos que no ofrezcan un mínimo de tres meses de garantía.

Términos

Ahora que ya elegiste un artículo con garantía, es momento de revisar los términos en que opera. Lee con cuidado y efectúa la compra una vez que estés segura de que las políticas de la empresa cumplan con tus expectativas. Después de revisar los términos y condiciones, tus compras en línea serán mucho más seguras y satisfactorias.

Realiza ya todos tus pedidos en Bodega Aurrera en Línea, ¡es momento de comprar fácil, seguro y rápido!

 

Doña Lucha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta