¿Cómo detectar promociones mientras haces tu despensa?
¿Cada cuánto surtes tu despensa? Dependiendo el número de integrantes en tu familia, puede ser muy variable; sin embargo, algo más importante que el tiempo, es el presupuesto que destinas a estas compras, ya que si no lo tienes presente, puedes gastar de más en cualquier momento. Por ello…¿quieres saber cómo detectar promociones mientras llenas tu despensa? Sólo sigue estos simples, pero importantes consejos.
Elige las marcas de la tienda
Constantemente puedes ver anuncios en todos lados de marcas reconocidas, pero debes saber que cada tienda cuenta con su propia línea de productos, es decir, las marcas propias. Estas te ofrecen artículos de la despensa y hogar con la misma calidad que las de marcas conocidas, con la ventaja de tener un precio menor, ¡así te alcanza más con tu morralla! Quizás de estos no veas anuncios, pero sólo basta que las uses para que puedas hacer una comparación y convencerte de su valor, de esta manera estarás identificando la promoción para ayudarte a ahorrar y, al mismo tiempo, comprar más de tus productos favoritos.
Compara precios con la tienda en línea
Un gran consejo que ayudará a tu presupuesto, es hacer una lista de todo lo que tienes que comprar y apegarte a ella. Asimismo, si eres de las personas que les gusta tomarse su tiempo para ir personalmente a la tienda, pero ves precios que te parecen elevados, puedes usar tu celular para revisar rápidamente en la app de la tienda, ¡muchas veces encontrarás promociones que no están disponibles en tienda física! De esta manera podrás decidir si haces la compra en el establecimiento o si ahorras tiempo y dinero haciendo tu pedido en línea, ¡y recibiéndolo en casa!
Revisa bien los estantes
¿Sabías que las marcas reconocidas pagan a las tiendas para estar en los mejores lugares de los estantes? Este lugar es el que está a la altura de los ojos de los usuarios y usualmente son los más vendidos, pero se trata solo de una estrategia de marketing, así que una buena forma de detectar promociones mientras haces tu despensa, es revisar los estantes superiores o inferiores para encontrar productos que puedan tener un mejor precio, ¡dale la oportunidad a otras marcas y sal de dudas!
Echa un vistazo a los cupones
Una buena idea es suscribirte o seguir las redes sociales de tus tiendas favoritas, como Bodega Aurrera, pues desde allí puedes estar al pendiente de las promociones. Asimismo, podrás conocer los folletos digitales con las promociones de la semana, ¡y puedes ir eligiendo qué productos incluir en tu lista!
Estos son solo algunas ideas que te ayudarán a ahorrar cada que surtas tu despensa. ¿Tú tienes algún consejo de campeonato para compartirnos?
Haz tu pedido en Bodega Aurrera en Línea y descubre una de las formas más eficaces de ahorrar haciendo tu despensa
También te puede interesar
Consejo sencillo para tener unas cejas perfectas