¿Cómo hacer una taquiza con poco presupuesto?
Sorprende a tus invitados con El Poder de Ahorrar más
Si algo es cierto, es que pasar el tiempo en familia y con amigos se disfruta al máximo, más cuando se hacen reuniones los fines de semana. Así que si buscas algo que cuide tu bolsillo, descubre cómo hacer una taquiza con poco presupuesto. ¡Será una idea genial para compartir con a tus seres queridos!
Te puede interesar: Tips para juntar la morralla y comprar la despensa
¡Planea las cosas con tiempo!
La clave para que toda reunión sea un éxito consiste en la planeación, por eso será vital que tomes en cuenta algunos factores como el número de invitados, el lugar en donde harás la taquiza, así como qué tipo de carne, verduras, bebidas y complementos vas a necesitar. De este modo podrás destinar un presupuesto sin dejar que las prisas te invadan.
Te puede interesar: Un menú completo con tu morralla
¡Usa tu morralla en Bodega Aurrera en Línea!
Para nadie es un secreto que el único lugar en donde rinde tu morralla es en Bodega Aurrera en Línea, por eso no dudes en usarla para ir comprando todo lo que necesitas de abarrotes, despensa, frutas, verduras y mucho más.
Lo mejor de todo es que lo puedes ir haciendo poco a poco, pues podrías ir congelando las verduras o carne. Recuerda que esto permite que se conserven en perfecto estado y así, cuando se acerque el día de tu taquiza podrás preparar todo.
Te puede interesar: Un menú completo con tu morralla
¡Involucra a tus invitados!
Dicen que la unión hace la fuerza y en esta ocasión no será la excepción. Una gran idea es que, al organizarse, a cada invitado le toque llevar algo en específico: pueden ser las tortillas, algún guisado como el chicharrón en salsa verde o carne al pastor, tal vez los desechables como vasos, platos y servilletas. Además, de llevar las botanas, unas picosas salsas y los postres.