¿Cómo pagar a Meses Sin Intereses en Bodega Aurrera en Línea?
Existen diferentes formas de pago y una que es muy conocida son los Meses Sin Intereses. Como todo en la vida, tiene sus pros y contras, por lo que entenderlos muy bien te ayudará a tomar mejores decisiones al comprar productos a pagos diferidos. ¡Descubre cuál es la manera correcta de hacerlo en Bodega Aurrera en Línea!
Ventaja de pagar a Meses Sin Intereses
Es cierto que hay situaciones en las que no se cuenta con la liquidez suficiente para pagar algo de contado, es aquí donde destacamos la ventaja de usar una runa tarjeta de crédito, ya que con ella podrás distribuir el gasto total de tu compra y pagarlo en cómodas mensualidades sin intereses. Cabe aclarar que el número de ellas va a depender de dos cosas: las promociones bancarias que estén vigentes en Bodega Aurrera en Línea y el tipo de banco participante.
En ese sentido, los pagos a Meses Sin Intereses son positivos porque ayudan y hacen posible la adquisición de muchos artículos de línea blanca, electrónica y computación. Además, si estás remodelando alguna habitación de tu casa puedes encontrar de todo en hogar y accesorios. Eso sí, no olvides que los productos que vale la pena meter a meses son aquellos que tienen un tiempo de vida largo, mayor al plazo que vas a tardar en pagarlos. Otra ventaja es que, si eres puntual con los pagos, son un gran instrumento para generar un buen historial crediticio. Esto te puede abrir puertas en el futuro para obtener préstamos y créditos bancarios.
¿Qué riesgos debes considerar?
Desde luego, hay algunos riesgos asociados a los pagos a Meses Sin Intereses. Por ejemplo, si te confías con el hecho de que los pagos son diferidos, es posible que acumules varias deudas y que el pago mensual de tu tarjeta de crédito exceda tu presupuesto. En general, se recomienda no tener más de un pago a meses al mismo tiempo. Si tienes más de una deuda, lo más importante es que nunca exceda el 35% de tus ingresos.
¿Qué puede pasar si acumulas demasiados pagos a meses?
Lo más probable es que no te alcance para pagar la tarjeta y te atrases en las mensualidades. Esto puede ocasionar que el banco sí te cobre intereses en los próximos pagos, más los que se generan por los pagos atrasados. Al final, podrías terminar pagando mucho más dinero. Otro riesgo que se desprende de esta situación es el crear un historial crediticio negativo.
Como ves, cuando se trata de pagar a Meses Sin Intereses, hay que considerar todo lo anterior. Analiza los pros y contras de esta modalidad y elige cuáles son los artículos que quieres pagar de esta forma.
¿Cómo pagar a MSI?
Tal vez hayas decidido agregar a tu carrito artículos como pantallas, celulares, videojuegos, electrodomésticos y más. Sin importar lo que sea, debes verificar que todos los productos entren Meses Sin Intereses.
Aclarado esto, una vez que vayas a finalizar tu pedido deberás elegir como forma de pago la tarjeta de crédito e ingresar los datos de la misma, de esta forma se podrán desglosar los meses a diferir que se encuentran disponibles. ¡Así de fácil!