¿Cuáles son los métodos de pago en Bodega Aurrera en Línea?
Checa lo que más te conviene y prepara tus compras
Hacer las compras en línea es fácil, seguro y accesible. Si tú aún no te animas a hacerlo debido a que no tienes tarjetas de crédito o porque crees que puedan existir inconvenientes al momento de pagar, ¡no te preocupes! A continuación, te contamos cuáles son los métodos de pago en Bodega Aurrera en Línea, ya verás que habrá alguna que puedas aprovechar.
¡Pago contra entrega!
Si eres de las personas que prefieren pagar sus compras justo al momento de recibirlas y habiendo confirmado su total calidad, entonces la opción de pago contra entrega es lo que mejor te funcionará al momento de pedir tus abarrotes, frutas y verduras, lácteos, carnes, etcétera.
Dentro de las posibilidades que Bodega Aurrera en Línea posee, encontramos tres alternativas:
- Pago con tarjeta, que puede ser de crédito o débito.
- Pago con efectivo, por si lo prefieres.
- Pago con vales de despensa, para sacarles el mejor de los provechos.
En todos los casos, el repartidor te hará entrega de cada uno de tus artículos debidamente empaquetados y, posteriormente, te mostrará tu ticket de compra para que contrastes y confirmes que todo está al 100%. Una vez que corrobores que todo está en buenas condiciones, podrás realizar la transacción de tu preferencia.
Pago en línea
Por otra parte, está la posibilidad de realizar tu pago en línea, sin ninguna otra necesidad que salir a recibir tus compras a la puerta de tu hogar. Puedes ahorrar tiempo en tus pedidos seleccionando la opción de Pago en línea, que te solicitará llenar algunos campos relacionados con la información de tu tarjeta de crédito o débito que quieras emplear.
De esta forma, Bodega Aurrera en línea ya podrá automatizar tus pagos para que, cuando nuestro repartidor llegue, sólo haga entrega de tus compras, te comparta tu ticket y listo.
¡Confirma tus compras!
Ya sea que prefieras realizar tus compras pagándolas en línea o en contra entrega, te recomendamos compartir un número telefónico en el que alguno de nuestros operadores pueda ponerse en contacto para que, antes de que el repartidor salga con tu pedido, confirme la fecha, hora, monto total y forma de pago que has elegido. Así podrás hacer alguna aclaración o cambio que consideres necesario.