Haz que rinda

Cómo hacer el mejor cine en casa sin gastar mucho dinero

Organizar una noche de pelis en casa no tiene por qué costar mucho dinero. Para recrear la experiencia de la pantalla grande, solo necesitas un poco de creatividad. Te cuento cómo hacer el mejor cine en casa sin afectar tu quincena.

Preparen el espacio

Decidan si van a usar el lugar en donde está la pantalla o si la van a mover de sitio. Una vez decidido, chequen que, al apagar las luces, esté totalmente oscuro (cierren cortinas, peguen cartulinas negras si es necesario).

Luego, traigan todas las cobijas, almohadas y cojines que encuentren en los cuartos y júntenlos en el piso, ¡esas son las butacas!

Súbanle al volumen

Si realmente quieren sentirse como en el cine, es hora de subirle al volumen de tu pantalla un poco más de lo normal, ¡sin miedo! Es solo una noche por ser especial pero, siempre y cuando no sea a las dos de la madrugada, la mayoría de los vecinos entenderán.

Hagan permanencia voluntaria

Que cada quien escoja una película y hagan un maratón para verlas todas. Pueden elegir el orden mediante un sorteo con papelitos. No se vale dormirse, tienen que acordar un castigo para el que sea sorprendido cabeceando –preparar la siguiente botana, por ejemplo.

Palomitas y refrescos

No hay noche de cine sin palomitas. Si te quieres ahorrar la preparación, simplemente compra unas palomitas de microondas. Y, para hacerlas tú misma: compra una bolsa de maíz palomero y caliéntalo en una olla con un poco de mantequilla y sal. Recuerda comprar sus refrescos favoritos y tal vez algunos dulces para completar la experiencia.

Como ves, tal vez lo único difícil de hacer una noche de cine en casa sea elegir la película que quieren ver. Regala esta linda experiencia a tu familia y cuéntanos cómo te fue.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta