Cuida tu bolsillo

¿Cómo pagar a meses sin intereses en Bodega Aurrera en Línea?

Si se utilizan adecuadamente, los meses sin intereses son una excelente manera de comprar todo lo que necesitas sin romper el cochinito. En Bodega Aurrera en Línea contamos con cómodos pagos que se ajustan a tu bolsillo. Te contamos cómo funcionan paso a paso para que los aproveches al máximo. 

Haz tu compra en línea

Lo primero que debes hacer es crear una cuenta en línea en bodegaaurrera.com.mx e iniciar sesión. Una vez registrado en el portal, agrega a tu carrito los productos que necesites. Sólo toma en cuenta que el monto de la compra mínima puede variar según la cantidad de meses sin intereses de tu elección y esta no debe incluir los gastos de envío. Al momento de realizar el pago, revisa las mensualidades que se ofrecen para cada producto y elige la que más te convenga. ¡Así de fácil!

 

¿Qué tarjetas puedes utilizar?

Para realizar tus compras a meses sin intereses, debes pagar con tarjeta de crédito o por PayPal con tarjeta de crédito. Para checar todos los detalles entra a Bodega Aurrera en Línea.

Aquí podrás encontrar algunas de las tarjetas participantes: Súper Tarjetas de crédito Inbursa (incluye Tarjeta Bodega Aurrera-Inbursa, Walmart-Inbursa y Sam’s Club-Inbursa), BBVA, CitiBanamex, American Express, Banjército, Banorte, HSBC, Inbursa, IXE, Santander, Scotiabank, INVEX Banco, Banbajío, Afirme, Banregio, Bradescard (este banco solo aplica hasta 12 MSI), Liverpool VISA, Falabella, Tarjetas NU y Banco Azteca. 

 

¿Dónde puedes revisar las mensualidades?

En la app de tu banco puedes revisar la parcialización del cargo. Solo recuerda que es muy importante que, antes de finalizar tu pedido, elijas la opción “A meses sin intereses” en la selección de pagos. Tanto en la página como en el correo de confirmación encontrarás la leyenda: “Aplicado meses sin intereses” en el monto que elegiste. Con ello podrás aprovechar para comprar lo que deseas, ya sean electrodomésticos, tecnología, línea blanca y muchas cosas más.

 

¿Qué onda con las bonificaciones? 

A la hora de comprar a meses sin intereses, algunos bancos ofrecen bonificaciones adicionales. Dependiendo del tipo, estas se pueden reflejar de manera instantánea o en el estado de cuenta después del corte. Solo considera que el monto mínimo para aplicar una bonificación puede ser diferente al mono mínimo de los meses sin intereses.

Aprovecha para comprar todo lo que necesitas e irlo pagando de a poco en Bodega Aurrera en Línea

También te puede interesar

¿Qué son los precios exclusivos en línea?

¿En tienda, en línea o en la app? Ventas de cada uno

Cómo comprar en línea sin tarjetas de crédito

Doña Lucha

Publicaciones relacionadas