Cuida tu bolsillo

¿Cómo pagar a meses sin intereses en Bodega Aurrera en Línea?

Si se utilizan adecuadamente, los Meses Sin Intereses son una excelente manera de comprar todo lo que necesitas sin romper el cochinito, sobre todo en temporadas como El Fin Irresistible que ya se acerca. Lo mejor de todo es que en Bodega Aurrera en Línea contamos con cómodos pagos que se ajustan a tu bolsillo. Te contamos cómo funcionan paso a paso para que los aproveches al máximo.

Te puede interesar: Tips para estrenar, ¡haz compras seguras!

Haz tu compra en línea

Lo primero que debes hacer es crear una cuenta en línea en bodegaaurrera.com.mx e iniciar sesión. Una vez registrado en el portal, ¡podrás agregar a tu carrito todos los productos que necesites! Sólo toma en cuenta que el monto de la compra mínima puede variar según la cantidad de Meses Sin Intereses de tu elección y esta no debe incluir los gastos de envío. Al momento de realizar el pago, revisa las mensualidades que se ofrecen para cada producto y elige la que más te convenga. ¡Así de fácil!

 

¿Qué tarjetas puedes utilizar?

Para realizar tus compras a Meses Sin Intereses, debes pagar con tarjeta de crédito o por PayPal con tarjeta de crédito. Para checar todos los términos y condiciones entra a Bodega Aurrera en Línea.

Aquí podrás encontrar algunas de las tarjetas participantes: Súper Tarjetas de crédito Inbursa (incluye Tarjeta Bodega Aurrera-Inbursa, Walmart-Inbursa y Sam’s Club-Inbursa), BBVA, CitiBanamex, American Express, Banjército, Banorte, HSBC, Inbursa, Santander, Scotiabank, INVEX Banco, Banbajío, Banregio, Bradescard (este banco sólo aplica hasta 12 MSI), Liverpool VISA, Falabella, Tarjetas NU, Konfío y Banco Azteca. 

¿Dónde puedes revisar las mensualidades?

En la app de tu banco puedes revisar la parcialización del cargo. Recuerda que es muy importante que, antes de finalizar tu pedido, elijas la opción “A Meses Sin Intereses” en la selección de pagos. Tanto en la página como en el correo de confirmación encontrarás la leyenda: “Aplicado Meses Sin Intereses” en el monto que elegiste. Con ello podrás aprovechar para comprar lo que deseas, ya sean electrodomésticos, tecnología, línea blanca y muchas cosas más.

¿Qué pasa con los ahorros adicionales? 

A la hora de comprar a Meses Sin Intereses, algunos bancos ofrecen bonificaciones adicionales. Dependiendo del tipo, estas se pueden reflejar de manera instantánea o en el estado de cuenta después del corte. Considera que el monto mínimo para aplicar una bonificación puede ser diferente al monto mínimo de los Meses Sin Intereses.

Aprovecha El Fin Irresistible para comprar todo lo que necesitas e irlo pagando de a poco en Bodega Aurrera en Línea, ¡espéralo!

Doña Lucha

Publicaciones relacionadas