Familia

Usos secretos de la pasta de dientes que no podrás creer

Tal vez no lo sepas, pero la pasta de dientes es súper versátil y sirve para muchas otras cosas además de la higiene bucal. Siempre hay un poco de pasta en la casa, por lo que se puede convertir en tu aliado para limpiar cosas y solucionar problemas.

Descubre los usos secretos de la pasta de dientes, ¡algunos no podrás creerlos!

Limpiar la pantalla del celular

La pasta de dientes no solo limpia las pantallas, también ayuda a eliminar ralladuras y desgastes. Coloca apenas una gota de pasta en la pantalla de tu teléfono celular y frota con un trapito húmedo, suavemente y con movimientos circulares. Con un trapo o paño seco, quita los residuos de pasta. También funciona para teclados de computadora.

Quitar manchas en alfombras

Qué difícil es sacar manchas de una alfombra, pero la pasta de dientes es buenísima para eso. Aplica un poco sobre la mancha y talla con un cepillo de dientes, haciendo movimientos circulares. Deja actuar por un par de minutos y quita los residuos con un trapo húmedo. 

Aliviar moretones

¿Te salió un buen moretón? Aunque no lo creas, la pasta te ayudará a aliviarlo. Solo aplica un poco de ella en la zona afectada y deja actuar por un rato antes de enjuagarte. 

Quitar marcas en madera

Seguro te ha pasado que un vaso deja una marca redonda en un mueble de madera. Aplica un poco de pasta de dientes en la marca y deja actuar por 10 minutos. Luego, retira la pasta y limpia con los productos que normalmente usarías para esa superficie. 

Lavar la llave del lavabo

La pasta es muy buena para dejar limpias y brillosas las superficies metálicas como las de las llaves del lavabo. Aplícala en esta superficie y talla con un cepillo. Enjuaga y listo. 

Usos secretos de la pasta de dientes que no podrás creer
Usos secretos de la pasta de dientes que no podrás creer

Limpiar faros de coche

¿Ubicas cuando los faros del coche se ven todos empañados? Cuando le pasa a tu coche, aplica pasta de dientes en una esponja y frota hasta quitar esa bruma. Enjuaga con un trapo húmedo. 

Aliviar picaduras

Increíblemente, la pasta de dientes funciona muy bien para aliviar el dolor y la comezón que provocan las picaduras de insectos. Aplica sobre la picadura y ya está, sentirás los efectos de inmediato. 

¿Conoces otros usos de la pasta de dientes? Pásanos el tip y comparte esta información con tus campeonas favoritas. 

También te puede interesar:

4 usos secretos del jabón en polvo

Usos secretos del limpiador multiusos, ¡sácale provecho!

Usos secretos del bicarbonato de sodio en la cocina

Doña Lucha

Publicaciones relacionadas