5 formas de hacer marcos para tus fotos familiares ¡Ponte creativa!
¿Quieres darle una renovada al espacio en donde pones las fotos familiares? Aquí tienes 5 formas de hacer tus propios marcos caseros que te ayudarán a explorar tu lado creativo.
1. Con palos para paleta
Estos son muy fáciles y se ven bien bonitos. Solo tienes que pintar los palos para paleta, los cuatro del mismo color o también puedes hacer combinaciones. Para pegarlos, coloca en posición los que servirán como borde superior e inferior. Luego, coloca los que servirán como borde izquierdo y derecho. Ajusta a la medida y pégalos. En la parte de atrás del marco, pega las esquinas de un trozo de cartulina blanca para que la foto tenga soporte.
Tip: Agrega figuras de papel para que tenga mas color tu marco.
2. Con ramas
Encuentra cuatro ramas del mismo tamaño (o córtalas para que midan lo mismo). Es importante que sean ramas secas. Ata las cuatro esquinas con un poco de cuerda y pega un trozo de cartón en la parte de atrás.
3. Con tablas de madera
Consigue tablas de madera cortadas en trozos pequeños. Pega dos trozos para crear una base cuadrada y pinta del color que gustes. ¡Puedes sostener las fotos con tachuelas!
4. Con un libro viejo
Toma un libro viejo, que ya no uses, y corta la portada para hacer un agujero en donde puedas pegar la foto. Para lucirlo, solo recuesta el libro con las hojas hacia abajo, un poco abierto para que se sostenga.
5. Con cartón
Consigue un pedazo cuadrado o rectangular de cartón. Con un cuchillo o navaja, corta un huequito en donde quieras que esté cada una de las esquinas de la foto. Luego, con la mano, termina de cortar el borde. El resultado será un marco muy original que, además, luego puedes pintar y decorar como quieras.
Pon a prueba tu creatividad con estos marcos para fotos caseros y dale nueva vida a esta parte de tu casa.
LOS CONSEJOS CON EXPLICACIONES SENCILLAS Y MATERIALES DE BAJO COSTO.