Aprende másConsiente a tu familiaFamilia

Bolsas de silicón reutilizables, el artículo que no puede faltar para el lunch

El inicio de clases está cada vez más cerca y sabemos que buscas formas de facilitarte la vida. Durante este periodo todos los detalles cuentan. Aquí te contamos un poco más sobre las bolsas de silicón reutilizables y cómo no pueden faltar para el lunch. 

¿Por qué urgen unas bolsas de silicón reutilizables?

Se sellan fácilmente

Solo basta aplicar un poco de presión en sus bordes adherentes y la bolsa se cerrará por completo. Así conservará los alimentos frescos y evitará posibles derrames. Para abrirlas, basta separar los bordes con un poco de presión y sin ningún tipo de esfuerzo. 

Son seguras

Las bolsas son de LDPE, un polietileno de baja densidad que ofrece gran durabilidad y flexibilidad. Además este tipo de material evita que las toxinas se filtren a los alimentos. No por nada, el LDPE es muy usado en la industria alimentaria. 

Son reciclables 

Otro factor a favor de estas bolsas es que son reciclables. Al estar hechas con materiales de alta calidad, cuando ya no te funcionen se les puede dar una segunda vida. Solo lleva tus bolsas a lugares de reciclaje y asegúrate que estén secas y limpias.

Su versatilidad

Este tipo de bolsas es perfecto para almacenar alimentos en el congelador, así como otros artículos, como lápices, útiles o incluso hasta ropa. Por lo que son una manera sencilla de mantenerte organizado. Por si fuera poco, son fáciles de limpiar y las puedes utilizar todas las veces que quieras. 

Estas bolsas son relativamente económicas y tienen muchos beneficios que acompañarán a tus pequeños durante todo el año escolar. Recuerda incluirlas en tu lista para este regreso a clases y facilitarte la vida.

 

También te puede interesar

Cómo mantener caliente el lunch de tus hijos

Idea de lunch para el regreso a clases: mini pizzas hawaianas

5 consejos para empacar el lunch de tus hijos como un pro

Doña Lucha

Publicaciones relacionadas