Familia

Cómo organizar tus compras de útiles escolares en el regreso a clases

¡No le temas a las compras de útiles escolares! Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a organizarte mejor en este regreso a clases. Toma nota.

Haz una lista

Muchas veces, la escuela misma te da una lista de los útiles que necesitas para el próximo año. De todos modos, casi siempre tienes que añadir algunas cosas, así que es mejor que hagas la tuya y consideres todo: lápices, cuadernos, reglas, carpetas, etc.

Recicla

Ya que tienes tu lista, revisa cuáles de esas cosas ya tienes en casa de ciclos escolares pasados. De eso, ¿qué puedes reutilizar? Decide y elimina esas cosas de tu lista de compras.

Busca descuentos

Date una vuelta por tu super y pregunta las promociones y descuentos en útiles escolares. ¡Siempre puedes ahorrar un poco más si te organizas!

¡No lo dejes para el final!

Nos encanta dejar las tareas engorrosas para el último momento pero, en el caso de las compras de útiles escolares, ¡es una pésima idea! Evita las prisas, las filas interminables y las tiendas saturadas comprando al menos dos semanas antes del regreso a clases.

Cómprales algo que ellos quieran

Una última recomendación: lleva a tus peques contigo y cómprales algo nuevo que los haga sentir emocionados de regresar a clases. Puede ser una mochila o un estuche de su personaje favorito, ¡cualquier detalle que no te cueste demasiado!

Convierte a las compras de útiles escolares en una actividad sencilla con estos tips infalibles. Con un poquito de organización, ¡el regreso a clases puede ser hasta divertido!

Doña Lucha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta